Bolsafinanzas.com

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Cabello


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente "podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado".

Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo
Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Ezzie Johnson , quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

También subrayó que la ANC tendrá el poder de "levantar la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los Tribunales de este país", dijo refiriéndose a dirigentes de la oposición.

Asimismo, instó la militancia del Psuv a estar en las calles incentivando al pueblo patriota para que asista a los comicios de la ANC el próximo 30 de julio. "Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe".

COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao
Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali , capital del Valle del Cauca.

El Comando de Campaña Zamora 200 activó también la operación 4x4 con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la Constituyente. "Mañana es el simulacro electoral y cada municipio tiene al menos un centro para el simulacro", dijo.

Yoni Barros no pudo recuperar el titulo mundial en Wembley
En el sexto y séptimo, Selby se vio disminuido psicológicamente como consecuencia de esa lesión y Barros, aun sin dañarlo, se llevó ambas vueltas.

Artículos relacionados

  • "Queremos ser gobierno en 2019" — Florencio Randazzo

    Reúnase con los vecinos sin camara y ahi le van a contar qué es lo que está pasando. "No existe una política económica si la gente no está adentro".
    Inusual nevada en Santiago de Chile provoca apagón

    Inusual nevada en Santiago de Chile provoca apagón

    Con laderas de cerros congeladas y caminos cortados también se exhortó a los vecinos de Santiago a evitar visitar zonas altas. Trabaja en la reposición del servicio de suministro eléctrico personal técnico de las empresas responsables.
    El Yacaré llegó a la final en Bastad

    El Yacaré llegó a la final en Bastad

    El correntino Mayer venció al suizo Henri Laaskonen por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos y buscará la final ante el serbio Dusan Lasjovic.
  • La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres

    La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres

    En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".
    Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.
    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.
  • Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.
    Alexis Sánchez pone en duda su permanencia en el Arsenal

    Alexis Sánchez pone en duda su permanencia en el Arsenal

    Sus palabras causaron especulaciones ya que el Arsenal no logró clasificar a la Champions League de la temporada siguiente. Y es que el ex Barcelona tiene como objetivo jugar la Champions League y no la Europa League con el Arsenal de Inglaterra.

    Maduro afirmó que se parecía a Saddam Hussein

    En ese momento vestía el nuevo uniforme camuflado de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) que incorpora una boina roja.
  • US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.

    Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs

    Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.
    Ryan Lochte cleared of criminal charge stemming from Rio Olympics incident

    Ryan Lochte cleared of criminal charge stemming from Rio Olympics incident

    An appellate court in Brazil has dismissed a case, however, ruling that Lochte did not break the law. Lochte, 32, is the father of a one-month-old boy with fiance Kayla Rae Reid .

Comentarios