Bolsafinanzas.com

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Cabello


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente "podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado".

Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres
En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".

También subrayó que la ANC tendrá el poder de "levantar la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los Tribunales de este país", dijo refiriéndose a dirigentes de la oposición.

Asimismo, instó la militancia del Psuv a estar en las calles incentivando al pueblo patriota para que asista a los comicios de la ANC el próximo 30 de julio. "Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe".

Inusual nevada en Santiago de Chile provoca apagón
Con laderas de cerros congeladas y caminos cortados también se exhortó a los vecinos de Santiago a evitar visitar zonas altas. Trabaja en la reposición del servicio de suministro eléctrico personal técnico de las empresas responsables.

El Comando de Campaña Zamora 200 activó también la operación 4x4 con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la Constituyente. "Mañana es el simulacro electoral y cada municipio tiene al menos un centro para el simulacro", dijo.

Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional
Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.

Artículos relacionados

Comentarios