Bolsafinanzas.com

Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes


La amplia explanada alberga la Mezquita de Al Aqsa y el santuario de la Cúpula de la Roca y es considerada el tercer lugar más sagrado en el islam, mientras que para el judaísmo es el primero, que lo denomina Monte del Templo, y a cuyos pies se encuentra el Muro de las Lamentaciones.

Tres árabes israelíes mataron ayer a tiros a dos policías en la Ciudad vieja de Jerusalén, antes de ser perseguidos y abatidos en la Explanada de las Mezquitas, en uno de los más graves incidentes en este sector clave del conflicto israelo-palestino.

La ciudad amurallada, en el este ocupado de Jerusalén, ha sido una ciudad fantasma este fin de semana (viernes y sábado) con gran parte de los comercios cerrados y un amplio perímetro de seguridad en el exterior que restringía el paso. La Policía anunció también que las oraciones del viernes no se celebrarían.

El complejo fue cerrado el viernes por la mañana después de que tres árabes israelíes salieran del recinto y abrieran fuego contra dos agentes de policía drusos que quedaron heridos de gravedad y murieron horas después en el hospital. Más tarde se informó de que Hussein había sido detenido.

Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala
Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció en un comunicado que la Explanada de las Mezquitas permanecerá cerrada al menos hasta el domingo.

De acuerdo con el secretario general, el incidente tiene el potencial de disparar la violencia entre las partes. Tras condenar el ataque, pidió a todos que actuaran "de forma responsable para evitar una escalada".

Agregó que se encontraron tres armas de fuego en sus cuerpos.

Se trata de Hail Satawi, de 30 años, y Kamil Shanan, de 22.

Yoni Barros no pudo recuperar el titulo mundial en Wembley
En el sexto y séptimo, Selby se vio disminuido psicológicamente como consecuencia de esa lesión y Barros, aun sin dañarlo, se llevó ambas vueltas.

Fueron identificados como Mohamed y Mfadal Jabarin (ambos de 29 años), y Abdel Latif Jabarin (de 19 años).

El ataque se registró cerca de una puerta de la Ciudad Vieja de Jerusalén, y los agresores huyeron hacia una mezquita en un lugar sagrado próximo, señaló la portavoz policial, Luba Samri.

Así se le conoce a los descendientes de los palestinos que permanecieron en sus tierras tras la creación del Estado de Israel, en 1948.

Estos sucesos se enmarcan en una ola de violencia que se inició en octubre de 2015, en la que han muerto 265 palestinos -más de dos tercios de ellos al perpetrar ataques o presuntos ataques- y 46 israelíes y otras cuatro personas de varias nacionalidades como víctimas de esas agresiones.

Defesa de Lula entra com recurso e fala em "imparcialidade" de Moro
Mas a data que determina se Lula ficará inelegível ou não é 15 de agosto de 2018, prazo-limite para o registro das candidaturas. Lula continuará em liberdade enquanto a defesa recorre da decisão de Moro ao Tribunal Regional Federal da 4ª Região.

Artículos relacionados

  • MLB trade deadline rumors: Cubs still after Sonny Gray following Quintana trade?

    MLB trade deadline rumors: Cubs still after Sonny Gray following Quintana trade?

    Going into the All-Star break below.500 in a terrible division despite relatively good team health, THAT created the urgency. The run starts at 6 p.m. on the north side of the Quad-City Times building, at the intersection of 4th and LeClaire streets.
    Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.

    El Yacaré llegó a la final en Bastad

    El correntino Mayer venció al suizo Henri Laaskonen por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos y buscará la final ante el serbio Dusan Lasjovic.
  • Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.
    Consulta popular vs Asamblea Nacional Constituyente — Venezuela

    Consulta popular vs Asamblea Nacional Constituyente — Venezuela

    La propuesta del oficialismo, anunciada por el mandatario el 1° de mayo, es tildada de "fraude constitucional" por los líderes opositores.
    México cae en su presentación en el Mundial de Leyendas

    México cae en su presentación en el Mundial de Leyendas

    El solitario tanto del combinado mexicano, que comparte pelotón con Inglaterra y España , fue de Luis "Matador" Hernández. El Tricolor cayó 1-3 ante Escocia en el segundo juego del torneo.
  • Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.

    "La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo

    Siempre hemos luchado, siempre hemos estado. "La calidad está presente y queremos seguir dejando huella". Esperamos que haya otro par de días buenos como el de hoy.

    Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs

    Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.
  • Two houses just got swallowed by a sinkhole

    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.
    Brewers List Braun Day-To-Day For The Rest Of The Season

    Brewers List Braun Day-To-Day For The Rest Of The Season

    Altherr doubled in the fifth, but then left the game with a mild right hamstring strain after legging out the base hit. The Brewers offense has 75 steals and 138 long balls which has helped the offense to 4.96 runs which is ranked 8th.
    UN Chief Guterres Calls for National Dialogue to End Venezuela Crisis

    UN Chief Guterres Calls for National Dialogue to End Venezuela Crisis

    Cuba's Ministry of Foreign Affairs June 28 expressed "its strongest solidarity with the Bolivarian Revolution and its leaders". In addition, thousands of demonstrators have reportedly been arbitrarily detained. "People in Venezuela are scared to vote.

Comentarios