Bolsafinanzas.com

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo


La Policía de Mississippi, Estados Unidos, detuvo el miércoles pasado a los tres adolescentes que secuestraron y violaron a una joven y transmitieron por Facebook Live todo el suplicio.

Alexis Hudson, una joven de 19 años y dos menores llamados Ezzie Johnson y Kadari Fabien, ambos de 17 años son las personas arrestadas por haber cometido dos graves delitos y además hacerlo público por redes sociales, lo cual es considerado como una agravante.

"La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo
Siempre hemos luchado, siempre hemos estado. "La calidad está presente y queremos seguir dejando huella". Esperamos que haya otro par de días buenos como el de hoy.

Papania condenó lo sucedido, y no solo a los autores del salvaje acto, sino también a los cientos de usuarios de la red social que vieron el "acto crudo y despreciable" cientos de veces. "Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual.

UN Chief Guterres Calls for National Dialogue to End Venezuela Crisis
Cuba's Ministry of Foreign Affairs June 28 expressed "its strongest solidarity with the Bolivarian Revolution and its leaders". In addition, thousands of demonstrators have reportedly been arbitrarily detained. "People in Venezuela are scared to vote.

Los hechos se remontan al pasado martes por la noche, cuando la policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una agresión física y sexual en un domicilio de Gulfport y que estaba siendo retransmitida por Facebook. Ezzie Johnson, quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

Según el New York Post, el video completo, que dura 15 minutos, comienza al interior de un cuarto de baño, con un hombre de pie sobre una mujer y le exige que realice sexo oral con él.

Tigres vs Chivas / Campeón de campeones 2017 — HORARIO
Es verdad que tenemos muchos jóvenes y siguen siendo jugadores de futbol serios, que tienen que esquivar diferentes obstáculos.

El juez ha fijado en 400.000 euros la fianza para Hudson; en 200.000 la fianza para Johnson, que será juzgado como un adulto, y en otros 200.000 la fianza para Booker, informa el Sun Herald.

Artículos relacionados

  • US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.
    RD vence a Perú y sigue invicta en Mundial Sub-20

    RD vence a Perú y sigue invicta en Mundial Sub-20

    Luego de dos derrotas, ante China y República Dominicana , las dirigidas por Marco Queiroga buscarán sus primeros puntos. Han Wu, número 12 del equipo chino , fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos.
    Federer to face Cilic in Wimbledon final

    Federer to face Cilic in Wimbledon final

    Querrey was playing his own first grand slam semi-final at the 42nd attempt, but the American looked far from out of place. Roger hasn't lost a set in the tournament, but he was definitely tested in the semi-finals against Tomas Berdych .
  • "Queremos ser gobierno en 2019" — Florencio Randazzo

    Reúnase con los vecinos sin camara y ahi le van a contar qué es lo que está pasando. "No existe una política económica si la gente no está adentro".
    México cae en su presentación en el Mundial de Leyendas

    México cae en su presentación en el Mundial de Leyendas

    El solitario tanto del combinado mexicano, que comparte pelotón con Inglaterra y España , fue de Luis "Matador" Hernández. El Tricolor cayó 1-3 ante Escocia en el segundo juego del torneo.
    El Yacaré llegó a la final en Bastad

    El Yacaré llegó a la final en Bastad

    El correntino Mayer venció al suizo Henri Laaskonen por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos y buscará la final ante el serbio Dusan Lasjovic.
  • Sella Panamá pase a cuartos

    Sella Panamá pase a cuartos

    Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.
    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.

    Costa Rica, primer clasificado a cuartos de final en Copa de Oro

    A los 61', todo empeoró para la selección guayanés al quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Ludovic Baal. Canadá fue segundo con cinco puntos , mientras que Honduras remató tercero con cuatro .
  • Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    A peça também acusa Moro de omissão em relação aos fatos que marcam a transferência do empreendimento no Guarujá da Bancoop para a construtora OAS .
    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.
    Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional

    Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.

Comentarios