Bolsafinanzas.com

Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil


- Un convoy de patrullas de la Policía Michoacán fue emboscado por gatilleros en la localidad de El Charapo, aledaño al municipio de Aguililla.

Tras el cobarde ataque se registró una fuerte movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes mantuvieron una fuerte presencia en la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes.

Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros
Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.

En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

Se presume que dicho ataque fue en respuesta por la detención de cinco presuntos miembros del crimen organizado quienes fueron capturados en poder de un arsenal en días recientes.

Consulta popular vs Asamblea Nacional Constituyente — Venezuela
La propuesta del oficialismo, anunciada por el mandatario el 1° de mayo, es tildada de "fraude constitucional" por los líderes opositores.

En el atentado dos efectivos policíacos fallecieron: Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz, mientras que un tercero quedó lastimado, de nombre José Antonio M., quien fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

Costa Rica, primer clasificado a cuartos de final en Copa de Oro
A los 61', todo empeoró para la selección guayanés al quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Ludovic Baal. Canadá fue segundo con cinco puntos , mientras que Honduras remató tercero con cuatro .

Artículos relacionados

Comentarios