Bolsafinanzas.com

Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil


- Un convoy de patrullas de la Policía Michoacán fue emboscado por gatilleros en la localidad de El Charapo, aledaño al municipio de Aguililla.

Tras el cobarde ataque se registró una fuerte movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes mantuvieron una fuerte presencia en la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes.

Inusual nevada en Santiago de Chile provoca apagón
Con laderas de cerros congeladas y caminos cortados también se exhortó a los vecinos de Santiago a evitar visitar zonas altas. Trabaja en la reposición del servicio de suministro eléctrico personal técnico de las empresas responsables.

En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

Se presume que dicho ataque fue en respuesta por la detención de cinco presuntos miembros del crimen organizado quienes fueron capturados en poder de un arsenal en días recientes.

Alexis Sánchez pone en duda su permanencia en el Arsenal
Sus palabras causaron especulaciones ya que el Arsenal no logró clasificar a la Champions League de la temporada siguiente. Y es que el ex Barcelona tiene como objetivo jugar la Champions League y no la Europa League con el Arsenal de Inglaterra.

En el atentado dos efectivos policíacos fallecieron: Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz, mientras que un tercero quedó lastimado, de nombre José Antonio M., quien fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

El Yacaré llegó a la final en Bastad
El correntino Mayer venció al suizo Henri Laaskonen por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos y buscará la final ante el serbio Dusan Lasjovic.

Artículos relacionados

  • "La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo

    Siempre hemos luchado, siempre hemos estado. "La calidad está presente y queremos seguir dejando huella". Esperamos que haya otro par de días buenos como el de hoy.
    Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    A peça também acusa Moro de omissão em relação aos fatos que marcam a transferência do empreendimento no Guarujá da Bancoop para a construtora OAS .
    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.
  • Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala

    Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala

    Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.
    Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros

    Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.
    Randazzo:

    Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

    Randazzo aprovechó la elección del lugar, que "no fue casual", para definir la identidad de Cumplir: "En el interior la palabra tiene valor", dijo. "Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista que lucha por volver a construir mayorías.
  • US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.

    Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs

    Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.
    Defesa de Lula entra com recurso e fala em

    Defesa de Lula entra com recurso e fala em "imparcialidade" de Moro

    Mas a data que determina se Lula ficará inelegível ou não é 15 de agosto de 2018, prazo-limite para o registro das candidaturas. Lula continuará em liberdade enquanto a defesa recorre da decisão de Moro ao Tribunal Regional Federal da 4ª Região.
  • Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin

    Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin

    Esta cinta estará dirigida por Guy Ritchie y se espera que próximamente comiencen las grabaciones. Además, participó en la película de Disney Channel, Lemonade Mouth y la serie Terra Nova .
    Fallece la única mujer ganadora del

    Fallece la única mujer ganadora del "Nobel" de matemáticas

    La iraní se convirtió en la primera persona de su país y la primera mujer en obtener la presea, que se otorga desde 1936. Su colega Firouz Naderi informó del fallecimiento de Mirzakhani a través de Twitter . "Una luz se apagó hoy.
    Atletico Madrid confirm Vitolo signing

    Atletico Madrid confirm Vitolo signing

    The 27-year-old has put pen to paper on a long-term contract which will keep him in the Spanish capital until 2022. Atletico's new signing won the Europa League three times with Sevilla , in 2014, 2015 and 2016.

Comentarios