Noticias de última hora

Tour de Francia 2017: en la etapa 13 Nairo muestra su poder


Al culminar la etapa 13, el ciclista colombiano, Nairo Quintana obtuvo el segundo lugar gracias a una destacada fuga, mostrándo sus ganas de seguir en la lucha del Tour de Francia. Uno de los días de recuperación, espero tener al menos otro día como hoy.

Los grandes beneficiados de la jornada fueron Landa, que es ahora quinto en la general, a 1 minuto y 9 segundos de Aru, y Quintana, que aunque sigue octavo, está a 2 minutos y 7 segundos.

Quintana saltó en Agnes, a 63 kilómetros del final, en busca de Landa y Contador que habían saltado del grupo líder con anterioridad. Pero los tres ascensos en los Pirineos brindaron precisamente lo que querían los organizadores de la carrera: acción de principio a fin, coronada por una victoria para un francés en el Día de la Bastilla.

Читайте также: Quintana, un nuevo cachorro

Aru tiene seis segundos de ventaja sobre Chris Froome en la clasificación general, seguidos por Romain Bardet a 25 y el colombiano Rigoberto Urán a 35. Urán recortó 20 segundos de diferencia cuando la Unión de Ciclismo Internacional revocó una sanción impuesta el jueves por los organizadores del Tour por aceptar una botella de agua en los cinco kilómetros finales.

"Es perfecto para nosotros", resumió Froome. Nuevamente entro otra vez ahí, no perdemos la esperanza y esperamos que nuevamente salga otro par de días parecidos. "Siempre estamos presentes y dejando huella", dijo. El Tour se reanudará este sábado cuando los ciclistas recorran el circuito comprendido entre las localidades de Blagnac y Rodez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Graban momento cuando dos casas son

    Graban momento cuando dos casas son "tragadas" en Florida

    Unas 10 residencias de la zona no son seguras y más podían verse afectadas por el socavón . Detalló que en cuestión de minutos " todo el hueco se abrió ".
    Gobierno firmó acuerdo petrolero con empresa estadounidense

    Gobierno firmó acuerdo petrolero con empresa estadounidense

    Detalló que el plan cuenta con una inversión inicial de 200 millones dólares para perforar 200 pozos horizontales que incrementarán la producción en 135 barriles por día.
    Cartel del papa Francisco en la puerta de su habitación:

    Cartel del papa Francisco en la puerta de su habitación: "Prohibido quejarse"

    La conclusión indica lo siguiente: " Deje de quejarse y tome medidas para mejorar su vida ". "Doctor Salvo Noé", señala el cartel. Además agrega que la sanción a los infractores "es doble si la vulneración es cometida ante la presencia de niños".
  • Querrey sends Murray packing; Djokovic retires with elbow injury

    Querrey sends Murray packing; Djokovic retires with elbow injury

    If he gets past the Czech for the 19th time in 25 meetings, Federer will face either Sam Querrey or Marin Cilic in Sunday's final. Andy Murray may have lost at Wimbledon , but he's winning praise for his comments in a post-match press conference.
    Federer y Cilic son los favoritos en Wimbledon

    Federer y Cilic son los favoritos en Wimbledon

    Con el triunfo, el número seis del ránking ATP será el segundo croata, después de Goran Ivanisevic en 2001, en lograr una final . El checo, por su lado, va por su segunda final en el torneo, luego de aquella perdida en la edición de 2010.
    Bayern loan winger Gnabry to Hoffenheim for a season

    Bayern loan winger Gnabry to Hoffenheim for a season

    With that only likely to increase with the arrival of James Rodríguez , this deal looks the best option for all parties. Bundesliga champions Bayern Munich have sent new signing Serge Gnabry out on loan to Hoffenheim for the 2017/18 season.
  • Former US President Jimmy Carter out of hospital in Canada

    Former US President Jimmy Carter out of hospital in Canada

    Roughly 18 months ago, Carter announced that he was free of cancer, a melanoma that had spread as far as his liver and brain. Jimmy Carter says he is "okay" after being hospitalized for dehydration Thursday, according to Habitat for Humanity .
    Seen holding ISIS flag - to remain in custody without bail

    Seen holding ISIS flag - to remain in custody without bail

    According to the FBI , he allegedly attempted to provide military documents and training to ISIS. Delacourt said in a statement. "I wouldn't even have talked to him after that", Lyles said.
    Cilic alcanza la final de Wimbledon tras vencer a Querrey

    Cilic alcanza la final de Wimbledon tras vencer a Querrey

    Mañana, Federer y Berdych jugarán su encuentro 25 de su carrera profesional. El suizo lleva una ventaja de 18-6 sobre el checo de 31 años.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Gustavo Fernández lo hizo de nuevo: jugará la final de Wimbledon

    Gustavo Fernández lo hizo de nuevo: jugará la final de Wimbledon

    Además, se quedó con el Super Series de Francia y los torneos de Melbourne, Corea y L´Ille De Ré. En cuartos de final Fernández le había ganado al francés Stephane Houdet por 6-2 y 6-4.
    Pablo Velázquez y Facundo Pereyra vuelven a México

    Pablo Velázquez y Facundo Pereyra vuelven a México

    El atacante paraguayo regresa al fútbol azteca, luego de desvincularse de Cerro Porteño . En 2015 jugó en Monarcas , con el que disputó 37 partidos y anotó 11 goles .

Comentarios