Bolsafinanzas.com

Se esperan tormentas fuertes en Guerrero


Informó que una zona de inestabilidad en el noreste del Territorio Nacional mantendrá vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h acompañadas de posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Baja California, Baja California Sur y Chihuahua se pronostican temperaturas máximas que podrían superar 40 grados Celsius.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Colima.

Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur.

Prince Harry accompanies Spanish King and Queen to Westminster Abbey
Around 170 guests were invited to the black-tie affair, and both the Queen and King Felipe gave speeches at the start of the meal. Prince Philip and Felipe first inspected troops at central London's Horse Guards Parade, a former royal jousting yard.

Asimismo, se pronostican rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

POR REGIONESValle de México: Cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos con actividad eléctrica y granizo, en la región. Bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Viento de componente este de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.

La temperatura máxima que se prevé en la Ciudad de México es de 26ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 17 a 19°C y mínima de 9 a 11°C.

"A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, Eugene como tormenta tropical en el Océano Pacífico se localizó aproximadamente a 840 kilómetros (km) al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, presenta vientos máximos sostenidos de 85 km/h, rachas de 100 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 15 km/h sin afectar al país”, se detalla en el texto".

Mujer con muerte cerebral da a luz a gemelos
De esta forma Frankielen se convirtió en la persona con muerte cerebral que se mantuvo en esta condición por más tiempo. Luego fue el turno de las incubadoras y permanecieron internados en el hospital durante tres meses.

Pacífico Norte: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región.

Mesa Central: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Guanajuato y fuertes en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento del oeste con rachas superiores a 50 km/h al paso de las zonas de tormenta. Ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras y torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, y fuertes en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente cálido. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas al paso de los sistemas de tormenta.

Una mujer está grave tras consumir nuez de la India para adelgazar
Entre otras contraindicaciones, aparecen descompensaciones, arritmias e infartos. El consumo de este producto también está prohibido en España, Chile y Colombia.

Artículos relacionados

Comentarios