Bolsafinanzas.com

Real Betis reconoce que quiere a Marcelo Díaz: "Nos interesa mucho"


Ya que ante el interés del América de México y Flamengo de Brasil, un elenco de España puso sus fichas en el chileno.

Marcelo Díaz sumó más "pretendientes" que quiere sí o sí tener su control de la mitad de cancha en sus equipos luego que el Celta de Vigo lo declarase transferible tras su participación en la Copa Confederaciones con la Selección Chilena. Recordar que Díaz ha defendido en el viejo continente las casaquillas del FC Basilea, Hamburgo y Celta.

La Justicia le ordenó a PepsiCo reincorporar a trabajadores despedidos
Toda persona tiene el derecho a trabajar para poder vivir con dignidad. Pepsico cerró su planta de Vicente López para mudarse a Mar del Plata.

Lorenzo Serra Ferrer, encargado de fichajes del club anadaluz, habló con El Mercurio y reveló: "Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho, Desde ahí usted puede sacar sus propias conclusiones". De paso, le bajó el pulgar a la posibilidad de que llegue Matías Fernández.

"Estamos interesados por todos los logros que ha conseguido".

Bayern loan winger Gnabry to Hoffenheim for a season
With that only likely to increase with the arrival of James Rodríguez , this deal looks the best option for all parties. Bundesliga champions Bayern Munich have sent new signing Serge Gnabry out on loan to Hoffenheim for the 2017/18 season.

En cuanto a esto, el club elegiría entre una de las dos opciones, donde Díaz aventaja a Medel por el precio exigido por el jugador.

Nepotismo en Poder Judicial de Tlaxcala evidenciado en estudio
En cuanto a empleados, de mil 041 que laboran adscritos a Coahuila, 218 tienen familiares trabajando, es decir, 20.94 por ciento. Uno de los magistrados impuso como secretaria del Tribunal a su esposa y sus dos hijos son oficiales administrativos.

Artículos relacionados

Comentarios