Bolsafinanzas.com

Pierde Profepa 12 venados cola blanca en Nuevo León


La Profepa refirió que en marzo aseguró doce venados Cola Blanca, cuya legal procedencia no fue acreditada y estaban en una propiedad ubicada en el municipio de Lampazos de Naranjo, a cuyo responsable permitió la guarda y custodia de los venados, hasta legalizar la situación de los animales.

Los ejemplares desaparecidos son seis venados macho, cinco hembras y una cría.

Trump reconoció que invitaría a Putin a la Casa Blanca
Trump Jr. dijo que sólo había conocido a Emin Agalarov "una o dos veces y mantuve una relación casual allí, hablamos de algunos acuerdos potenciales, y luego de eso... la extensión de la misma".

Al constatar los hechos, detallaron, el área jurídica de la Profepa determinó interponer una querella ante el Ministerio Público de la Federación, por abuso de confianza y posesión, debido a que esta autoridad había nombrado como depositario legal al propietario de los mismos, para el resguardo de los ejemplares, cuyo paradero se desconoce.

Por lo que se decretó el aseguramiento precautorio de la especie a resguardo de la Profepa, por lo que se le trasladó con el manejo y los cuidados veterinarios adecuados al PIMVS "Gran Santuario Mexicano Jaguar Negro Tigre Blanco", hasta que se resuelva el procedimiento administrativo correspondiente.

Trump Jr. se reunió también con ex espía ruso
Pero cuando Veselnitskaya respondió que la campaña Trump necesitaría hacer más investigación, Trump Jr perdió interés. Trump Jr.no reveló la presencia de Akhmetshin en varias declaraciones públicas sobre el encuentro.

Los trabajadores de la dependencia federal detectaron que los propietarios no tenían el registro del animal ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), ni el plan de manejo del jaguar.

Añadió que de acuerdo con la Ley General de Vida Silvestre (LGVS), esta acción puede ser sancionada con el decomiso definitivo del ejemplar y una multa de 50 a 50 mil Unidades de Medida y Actualización.

#Video Mujer tira obras en galería de arte por tomarse selfie
Según relata Mashable , la galería aseguró que tres esculturas fueron "dañadas permanentemente" a consecuencia del incidente. En el video se puede ver a una mujer poniéndose de cuclillas delante de una fila de esculturas colocadas en pedestales.

Artículos relacionados

Comentarios