Bolsafinanzas.com

Mujer con muerte cerebral da a luz a gemelos


Frankielen da Silva de nacionalidad Brasileña estuvo conectada de manera artificial hasta que los bebés estuvieran completamente desarrollados.

El caso se registró en Brasil y según el medio estadounidense El Diario Nueva York, Muriel Padilha, esposo, explicó que cuando los gemelos tenían nueve semanas de gestación, encontró en la casa a su esposa llorando, temblando y vomitando, esto debido a un fuerte dolor de cabeza. Al arribar al nosocomio, fue diagnosticada con muerte cerebral a causa de una hemorragia.

El insólito accidente de Nadal previo a ser eliminado en Wimbledon
Muller se medirá ahora al croata Marin Cilic , de 28 años, sexto del ranking mundial, ganador del US Open 2014, que disputará sus cuartos de final consecutivos en Wimbledon.

El doctor Dalton Rivabem, jefe de la unidad de cuidados intensivos neurológicos del hospital, dijo: "Hicimos una ecografía en los embriones pensando que estarían muriendo en el útero, pero para nuestra sorpresa estaban aferrados a vivir".

De esta forma Frankielen se convirtió en la persona con muerte cerebral que se mantuvo en esta condición por más tiempo. Luego del nacimiento, la mujer murió y sus órganos fueron donados para salvar vidas.

Os crimes da família Manson inspiram o novo filme de Tarantino
O longa venceu o Oscar de melhor trilha sonora original em 2016 e foi indicado nas categorias de melhor direção de fotografia. Em 1969, um grupo de seguidores de Charles Manson , denominado A Família , assassinou brutalmente sete pessoas em Los Angeles.

Para que Asaph y Anna Victoria nacieran sanos, tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia. Los pequeños, quienes nacieron prematuros, cuentan con muy buena salud. Luego fue el turno de las incubadoras y permanecieron internados en el hospital durante tres meses.

Además de dar a luz a los gemelos, la joven dará vida a otras personas, pues su familia autorizó la donación del corazón y sus riñones.

Trump reconoció que invitaría a Putin a la Casa Blanca
Trump Jr. dijo que sólo había conocido a Emin Agalarov "una o dos veces y mantuve una relación casual allí, hablamos de algunos acuerdos potenciales, y luego de eso... la extensión de la misma".

Artículos relacionados

Comentarios