Bolsafinanzas.com

Mujer con muerte cerebral da a luz a gemelos


Frankielen da Silva de nacionalidad Brasileña estuvo conectada de manera artificial hasta que los bebés estuvieran completamente desarrollados.

El caso se registró en Brasil y según el medio estadounidense El Diario Nueva York, Muriel Padilha, esposo, explicó que cuando los gemelos tenían nueve semanas de gestación, encontró en la casa a su esposa llorando, temblando y vomitando, esto debido a un fuerte dolor de cabeza. Al arribar al nosocomio, fue diagnosticada con muerte cerebral a causa de una hemorragia.

Huelga de hambre le pasa factura a Jesús Santrich
El acuerdo de paz, firmado en noviembre entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc establece amnistías e indultos para los rebeldes acusados de delitos políticos o conexos.

El doctor Dalton Rivabem, jefe de la unidad de cuidados intensivos neurológicos del hospital, dijo: "Hicimos una ecografía en los embriones pensando que estarían muriendo en el útero, pero para nuestra sorpresa estaban aferrados a vivir".

De esta forma Frankielen se convirtió en la persona con muerte cerebral que se mantuvo en esta condición por más tiempo. Luego del nacimiento, la mujer murió y sus órganos fueron donados para salvar vidas.

Una mujer está grave tras consumir nuez de la India para adelgazar
Entre otras contraindicaciones, aparecen descompensaciones, arritmias e infartos. El consumo de este producto también está prohibido en España, Chile y Colombia.

Para que Asaph y Anna Victoria nacieran sanos, tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia. Los pequeños, quienes nacieron prematuros, cuentan con muy buena salud. Luego fue el turno de las incubadoras y permanecieron internados en el hospital durante tres meses.

Además de dar a luz a los gemelos, la joven dará vida a otras personas, pues su familia autorizó la donación del corazón y sus riñones.

Farmacias de Uruguay comenzarán a vender mariguana este mes
Uruguay comenzará a vender marihuana legal el miércoles en farmacias de todo el país , se anunció hoy oficialmente. Hasta el 10 de este mes había 6.929 autocultivadores registrados en el Ircca y 63 clubes de membresía.

Artículos relacionados

Comentarios