Bolsafinanzas.com

Kit Harington hace divertido casting para otros personajes de Game of Thrones


El actor, Kit Harington, y quien interpreta a Jon Nieve acudió al programa estadounidense Jimmy Kimmel Live para promocionarla. Este hombre se casa con Cersei Lannister, lo cual es un clan muy difícil por tener una obsesión con el poder y claro que quieren el Trono.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo domingo 16 de julio.

El insólito accidente de Nadal previo a ser eliminado en Wimbledon
Muller se medirá ahora al croata Marin Cilic , de 28 años, sexto del ranking mundial, ganador del US Open 2014, que disputará sus cuartos de final consecutivos en Wimbledon.

Mientras tanto Jon Snow fue nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016.

Descubren a azafata vertiendo copa de champán en botella
Sin embargo, otros dudan de dicha teoría y aseguran que eran vasos pertenecientes a pasajeros que no bebieron todo el contenido. Un video que muestra a una azafata vertiendo el champán de nuevo en una botella , ha generado gran debate en redes sociales.

Él ha llegado a decir que es una gran obra, sobre todo por lo que conlleva dentro.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de prime-time, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Pierde Profepa 12 venados cola blanca en Nuevo León
Añadió que de acuerdo con la Ley General de Vida Silvestre (LGVS), esta acción puede ser sancionada con el decomiso definitivo del ejemplar y una multa de 50 a 50 mil Unidades de Medida y Actualización.

Para finalizar la parodia, Harington trató de lograr un rol en la serie como 'White Walker', y como Harry Potter, pero sin ningún éxito debido a que los encargados de este este casting le informan que este personaje no forma parte del mundo de 'Game of Thrones'.

Artículos relacionados

Comentarios