Bolsafinanzas.com

Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'


Al parecer, Harington no se presentó solamente a la prueba de casting de Jon Snow en "Juego de tronos", sino que su ambición lo llevó a probar suerte con muchos más papeles de protagonistas de la serie de HBO.

Se trata de una tradicional 'red carpet' antes de una proyección especial del primer episodio de la temporada.

Hombre recoge caja de galletas abandonada en Lindavista y le explota
En tanto al lugar, llegó personal de Fuerza de Tarea de la Policía Metropolitana de la SSP-CDMX, e inspeccionó la zona. Después de que el herido diera la versión de los hechos fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas.

A pesar de su fama de soso, Harington se muestra de lo más divertido encarnando a personajes como Cersei Lannister, Arya Stark, Hodor o Ygritte, haciendo gala de las mejores pelucas de todo Poniente.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente.

Zócalo de Oaxaca amanece convertido en parque de diversiones
La vía estaba cerrada por camiones de integrantes de la Sección 22 de la CNTE , acción que desató la respuesta de la Policía. Antes de llegar al Zócalo la movilización se desvió al Cerro del Fortín .

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Ahora el invierno ha llegado.

'Game of Thrones' tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todos el mundo.

Kittel gana etapa 11 del Tour de Francia
Froome entraría en tercera posición en ese sexteto de cabeza, delante de Bardet , Aru y el danés Jakob Fuglsang . No es que te hagas daño, es dejarte la vida allí. "Pasarán más desgracias por culpa de esto", indicó.

Artículos relacionados

Comentarios