Bolsafinanzas.com

Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'


Al parecer, Harington no se presentó solamente a la prueba de casting de Jon Snow en "Juego de tronos", sino que su ambición lo llevó a probar suerte con muchos más papeles de protagonistas de la serie de HBO.

Se trata de una tradicional 'red carpet' antes de una proyección especial del primer episodio de la temporada.

Huelga de hambre le pasa factura a Jesús Santrich
El acuerdo de paz, firmado en noviembre entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc establece amnistías e indultos para los rebeldes acusados de delitos políticos o conexos.

A pesar de su fama de soso, Harington se muestra de lo más divertido encarnando a personajes como Cersei Lannister, Arya Stark, Hodor o Ygritte, haciendo gala de las mejores pelucas de todo Poniente.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente.

Exigen renuncia de titular de SCT
El Secretario se limitó a decir que sí se deslindarán responsabilidades , y que él tenía más de 20 años trabajando en la administración pública, por eso conoce los riesgos que eso implica.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Ahora el invierno ha llegado.

'Game of Thrones' tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todos el mundo.

Os crimes da família Manson inspiram o novo filme de Tarantino
O longa venceu o Oscar de melhor trilha sonora original em 2016 e foi indicado nas categorias de melhor direção de fotografia. Em 1969, um grupo de seguidores de Charles Manson , denominado A Família , assassinou brutalmente sete pessoas em Los Angeles.

Artículos relacionados

Comentarios