Bolsafinanzas.com

Gorka Elustondo, el volante español que llega a Atlético Nacional


El mediocampista español Gorka Elustondo es el primer refuerzo que llevará Juan Manuel Lillo a Atlético Nacional.

Ivanka Trump ocupa el asiento de su padre durante G20
El responsable subrayó que otros líderes mundiales salieron también de la sala y "fueron sustituidos brevemente por otros". Trump se sumó a este encuentro y dijo estar "muy orgulloso" del trabajo de su hija.

El defensor central español, de 30 años de edad, llega como agente libre con un contrato de 2 años a Medellín, luego de dos años en los que fue mayormente un suplente en el equipo de Bilbao.

Tour de Francia 2017: en la etapa 13 Nairo muestra su poder
El Tour se reanudará este sábado cuando los ciclistas recorran el circuito comprendido entre las localidades de Blagnac y Rodez. Uno de los días de recuperación, espero tener al menos otro día como hoy.

En la Real Sociedad B jugó 64 partidos y marcó 7 goles; de esta manera el jugador hizo parte de: Real Sociedad B 2005 - 2007; Real Sociedad 2007 - 2015; Athletic Club 2015 - 2017 y ahora se une a Atlético Nacional.

Los detalles del acuerdo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre
El "Latorregate" habría llegado a su fin. "Se firmó un pacto de confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt ".

Y, ahora, en medio del mercado de pases, el mencionado conjunto colombiano dio otro batacazo al sumar otra pieza española. "Hará parte de la familia Verdolaga", dijo el presidente del club, Andrés Botero, en un mensaje en la cuenta en Twitter del cuadro verdiblanco. El europeo defendió las camisetas de Real Sociedad y Athletic Bilbao.

Artículos relacionados

Comentarios