Bolsafinanzas.com

Gorka Elustondo, el volante español que llega a Atlético Nacional


El mediocampista español Gorka Elustondo es el primer refuerzo que llevará Juan Manuel Lillo a Atlético Nacional.

Querrey sends Murray packing; Djokovic retires with elbow injury
If he gets past the Czech for the 19th time in 25 meetings, Federer will face either Sam Querrey or Marin Cilic in Sunday's final. Andy Murray may have lost at Wimbledon , but he's winning praise for his comments in a post-match press conference.

El defensor central español, de 30 años de edad, llega como agente libre con un contrato de 2 años a Medellín, luego de dos años en los que fue mayormente un suplente en el equipo de Bilbao.

Detiene PGR a operador de 'Los Tequileros'
Agregó que al momento de su captura se les aseguraron dosis de una sustancia con las características propias de la metanfetamina y una báscula gramera.

En la Real Sociedad B jugó 64 partidos y marcó 7 goles; de esta manera el jugador hizo parte de: Real Sociedad B 2005 - 2007; Real Sociedad 2007 - 2015; Athletic Club 2015 - 2017 y ahora se une a Atlético Nacional.

Renunció el abogado del exfiscal Luis Gustavo Moreno
La defensa y la Fiscalía trataron de enmendar el monologo acusador del ex director anticorrupción para avanzar en el caso, pero el magistrado mantuvo su decisión.

Y, ahora, en medio del mercado de pases, el mencionado conjunto colombiano dio otro batacazo al sumar otra pieza española. "Hará parte de la familia Verdolaga", dijo el presidente del club, Andrés Botero, en un mensaje en la cuenta en Twitter del cuadro verdiblanco. El europeo defendió las camisetas de Real Sociedad y Athletic Bilbao.

Artículos relacionados

Comentarios