Bolsafinanzas.com

Falla Congreso contra Juan Carlos Campos y lo inhabilita por dos años


"Soy inocente", se declaró el exalcalde Juan Carlos Campos Ponce, quien fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por dos años, por parte del pleno del Congreso erigido en Gran Jurado de Sentencia, por 38 votos de diputados a favor de la sanción, al concluir el juicio político desarrollado a puerta cerrada durante 6 horas.

Tour de Francia 2017: en la etapa 13 Nairo muestra su poder
El Tour se reanudará este sábado cuando los ciclistas recorran el circuito comprendido entre las localidades de Blagnac y Rodez. Uno de los días de recuperación, espero tener al menos otro día como hoy.

Sin embargo, no podrán notificarle dicha resolución hasta que se resuelva un procedimiento de amparo que interpuso meses atrás el ex alcalde priísta ante el Poder Judicial de la Federación. Además, negó también supuestos nexos con el crimen organizado. Mínimo dos años y medio tardaría un acto legal.

#Video Mujer tira obras en galería de arte por tomarse selfie
Según relata Mashable , la galería aseguró que tres esculturas fueron "dañadas permanentemente" a consecuencia del incidente. En el video se puede ver a una mujer poniéndose de cuclillas delante de una fila de esculturas colocadas en pedestales.

El exlegislador acusó al diputado Mario Armando Mendoza de estar detrás de los ataques políticos plasmados en un dictamen elaborado con omisiones y con información falsa, dejándolo en completo estado de indefensión.

Pablo Velázquez y Facundo Pereyra vuelven a México
El atacante paraguayo regresa al fútbol azteca, luego de desvincularse de Cerro Porteño . En 2015 jugó en Monarcas , con el que disputó 37 partidos y anotó 11 goles .

El diputado Mario Armando Mendoza no quiso responder al señalamiento de su correligionario y se limitó a ubicar su participación como integrante de la Comisión Jurisdiccional en la que dijo, Campos Ponce no presentó ninguna prueba de desahogo, no se presentó a comparecer y los testigos que ofreció tampoco se presentaron.

Artículos relacionados

Comentarios