Bolsafinanzas.com

Falla Congreso contra Juan Carlos Campos y lo inhabilita por dos años


"Soy inocente", se declaró el exalcalde Juan Carlos Campos Ponce, quien fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por dos años, por parte del pleno del Congreso erigido en Gran Jurado de Sentencia, por 38 votos de diputados a favor de la sanción, al concluir el juicio político desarrollado a puerta cerrada durante 6 horas.

Querrey sends Murray packing; Djokovic retires with elbow injury
If he gets past the Czech for the 19th time in 25 meetings, Federer will face either Sam Querrey or Marin Cilic in Sunday's final. Andy Murray may have lost at Wimbledon , but he's winning praise for his comments in a post-match press conference.

Sin embargo, no podrán notificarle dicha resolución hasta que se resuelva un procedimiento de amparo que interpuso meses atrás el ex alcalde priísta ante el Poder Judicial de la Federación. Además, negó también supuestos nexos con el crimen organizado. Mínimo dos años y medio tardaría un acto legal.

Estados Unidos afirma que mató al nuevo jefe del ISIS en Afganistán
En ese momento, voceros del ejército estadounidenses dijeron que la muerte de Hasib "ayudaría a alcanzar el objetivo de destruirlos (a los miembros del EI) en 2017".

El exlegislador acusó al diputado Mario Armando Mendoza de estar detrás de los ataques políticos plasmados en un dictamen elaborado con omisiones y con información falsa, dejándolo en completo estado de indefensión.

Alemania admite fallas por las protestas en G20
Los altercados se prolongaron ayer hasta pasada la medianoche y se reprodujeron a primera hora de la mañana de este viernes. Los incidentes arrancaron de nuevo en las inmediaciones de la casa ocupada por el colectivo antisistema "Rote Flora".

El diputado Mario Armando Mendoza no quiso responder al señalamiento de su correligionario y se limitó a ubicar su participación como integrante de la Comisión Jurisdiccional en la que dijo, Campos Ponce no presentó ninguna prueba de desahogo, no se presentó a comparecer y los testigos que ofreció tampoco se presentaron.

Artículos relacionados

Comentarios