Bolsafinanzas.com

Empleada pidió descanso por problemas de salud mental


Madalyn Parker, la empleada, envió un correo: "Hola equipo".

"Todo partió con un correo electrónico que escribió la mujer, con el asunto "¿Dónde está Madalyn?", en el que explicó: "Me tomaré hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. "Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la semana que viene", expresó la desarrolladora en el mensaje por escrito. Dos frases. La brevedad. Cada vez que lo hacen, lo uso como un recordatorio de la importancia de usar días de enfermedad para la salud mental -no puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las organizaciones.

Congleton contestó: "Solo quería agradecerte personalmente por enviar un correo como este".

Cae Tri en debut del Mundial de Leyendas
El torneo tendrá tres grupos de cuadro equipos cada uno , avanzarán los dos mejores de cada sector y los dos mejores terceros.

Como branding empresarial se entiende como la labor de un directivo para administrar de forma estratégica al personal de la compañía, tomando las decisiones que puedan generar empatía y reconocimiento, lo cual termina por posicionar a la empresa por sus cualidades racionales y emocionales.

Su jefe, llamado Ben Congleton, le envió su ejemplar respuesta al día siguiente.

"Tú eres un ejemplo para todos nosotros y ayuda a superar el estigma para que podemos traer todo nuestro ser al trabajo", sentenció.

Federer avanzó a semifinales y Djokovic se retiró por lesión
Te dejamos los resultados de esta Jornada de locura, en la que todos los Octavos de Final se llevan a cabo. Por su parte, el helvético pretende coronarse otra vez en Wimbledon cinco años después.

"Es muy difícil ser honesto al hablar sobre salud mental en el ambiente típico de trabajo".

Desde entonces, Parker no para de sumar seguidores y de recibir mensajes donde éstos le cuentan las penurias de tener que esconder los problemas de salud mental en los trabajos, o las "historias de terror" que viven aquellos que deciden ser abiertos con sus superiores al respecto.

Son las mujeres las que presentan un mayor porcentaje (52.7%) comparado con los hombres (46.2%).

Peña pide a abogados compromiso con el nuevo sistema de justicia
Peña pidió ser absolutamente claros en su empeño, compromiso y liderazgo, pues de ello dependerá el éxito de los cambios realizados.

Artículos relacionados

  • Murray y Djokovic, eliminados en cuartos de final — Wimbledon

    Murray y Djokovic, eliminados en cuartos de final — Wimbledon

    Tras arrollar al escocés, que buscaba las semifinales por octavo año consecutivo, Querrey, se enfrentará al croata Marin Cilic . Será la cuarta semifinal del Grand Slam de Cilic, campeón del Abierto de EE.UU. en 2014.
    Paró el tren Sarmiento en

    Paró el tren Sarmiento en "solidaridad" con los operarios de Pepsico

    Y advirtieron: "Hacemos saber que esto no afectará la marcha conjunta entre la AGTSyP, UTE-CETERA y ATE Capital planeada para este mediodía.
    Exjugador del Parma confesó el asesinato de su madre y hermana

    Exjugador del Parma confesó el asesinato de su madre y hermana

    A raíz de esta situación, según medios italianos, el jugador sufría de depresión y eso lo llevó a asesinar a sus familiares . Solomon Nyantakyi fue detenido por la policía italiana cuando se encontraba en la estación de tren de Parma .
  • Djokovic abandonó por lesión — Wimbledon

    Djokovic abandonó por lesión — Wimbledon

    Y es que en 9 de las 12 veces que se han enfrentado ha ganado Roger , 2 de los cuales han sido en torneos de Grand Slam . Ojalá pueda llegar más lejos esta temporada', dijo.
    San Lorenzo quiere a Edu Vargas

    San Lorenzo quiere a Edu Vargas

    Sin embargo, uno de los problemas que complicaría su fichaje en el cuadro argentino sería el alto sueldo que recibe en México . San Lorenzo busca una 'bomba' y confía encontrarla en el chileno, aunque sabe que la negociación no será fácil.
    Messi, entusiasmado y ansioso por conocer al técnico Valverde

    Messi, entusiasmado y ansioso por conocer al técnico Valverde

    Precisamente, Turan aseveró que Valverde es 'un técnico con carácter que siempre ha construido equipos muy potentes. Messi se sumará el sábado a los entrenamientos de Barcelona , donde se reencontrará con Javier Mascherano .
  • Para athlete dies training for World Championships in London

    Para athlete dies training for World Championships in London

    As fans flocked to watch GB's finest, such as Sophie Christiansen and Sarah Storey, take gold for the nation. If that's the case, why isn't he racing? It was an invaluable experience, as much for me as it was for them.
    Ministro Valdés responde por baja en clasificación de riesgo de S&P

    Ministro Valdés responde por baja en clasificación de riesgo de S&P

    Chile tiene una reputación de responsabilidad muy bien ganada y seguiremos haciendo todos los esfuerzos para mantenerla. Sin embargo, a juicio del titular de Hacienda, el resultado no es tan malo.
    Muere Héctor Lechuga a los 92 años

    Muere Héctor Lechuga a los 92 años

    En teatro fue infaltable protagonista de El tenorio cómico y otras comedias de esketches y crítica en el Teatro Blanquita. Masajista de señoras (1973), Las fuerzas vivas (1975), Rapiña, de 1982 y México 2000 (1983).
  • Otra bomba en Wimbledon: Novak Djokovic, afuera

    Otra bomba en Wimbledon: Novak Djokovic, afuera

    El número uno del mundo podría cederle su trono a Novak Djokovic , si el serbio gana el título. Berdych , número 15 del mundo, alcanza las semifinales de Wimbledon como la temporada pasada.
    Ecuador detiene construcción de muro en la frontera con Perú

    Ecuador detiene construcción de muro en la frontera con Perú

    La polémica estalló en medio de la controversia por el muro que planea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con México. El muro recorre unos 800 metros lineales en la frontera binacional.
    One killed, others injured in Ghana football team bus crash

    One killed, others injured in Ghana football team bus crash

    Captain Amos Frimpong, Baba Mahama, Sadick Adams and Ahmed Adams are reported to have suffered various degrees of injuries. The GFA in a reaction to the accident stated that the entire football fraternity is devastated by the sad development.

Comentarios