Bolsafinanzas.com

Empleada pidió descanso por problemas de salud mental


Madalyn Parker, la empleada, envió un correo: "Hola equipo".

"Todo partió con un correo electrónico que escribió la mujer, con el asunto "¿Dónde está Madalyn?", en el que explicó: "Me tomaré hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. "Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la semana que viene", expresó la desarrolladora en el mensaje por escrito. Dos frases. La brevedad. Cada vez que lo hacen, lo uso como un recordatorio de la importancia de usar días de enfermedad para la salud mental -no puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las organizaciones.

Congleton contestó: "Solo quería agradecerte personalmente por enviar un correo como este".

KFC lanza un smartphone, pero no lo debes comer
Esta inesperado smartphone de KFC ha superado con creces al Pepsi Phone P1 como uno de los más raros del mercado móvil. Si te gusta el pollo de Kentucky Fried Chicken y los smartphones , hoy te traemos una excelente noticia.

Como branding empresarial se entiende como la labor de un directivo para administrar de forma estratégica al personal de la compañía, tomando las decisiones que puedan generar empatía y reconocimiento, lo cual termina por posicionar a la empresa por sus cualidades racionales y emocionales.

Su jefe, llamado Ben Congleton, le envió su ejemplar respuesta al día siguiente.

"Tú eres un ejemplo para todos nosotros y ayuda a superar el estigma para que podemos traer todo nuestro ser al trabajo", sentenció.

Ecuador detiene construcción de muro en la frontera con Perú
La polémica estalló en medio de la controversia por el muro que planea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con México. El muro recorre unos 800 metros lineales en la frontera binacional.

"Es muy difícil ser honesto al hablar sobre salud mental en el ambiente típico de trabajo".

Desde entonces, Parker no para de sumar seguidores y de recibir mensajes donde éstos le cuentan las penurias de tener que esconder los problemas de salud mental en los trabajos, o las "historias de terror" que viven aquellos que deciden ser abiertos con sus superiores al respecto.

Son las mujeres las que presentan un mayor porcentaje (52.7%) comparado con los hombres (46.2%).

Pruebas grafotécnicas a la Fiscal resultaron positivas — Defensor del Pueblo
También fue valido el sello de recibido de la Fiscalía General de la República presidido a la convocatoria a la reunión de dicha fecha.

Artículos relacionados

  • Djokovic abandonó y Berdych es semifinalista en Wimbledon

    La última vez que se enfrentaron fue precisamente en aquel Wimbledon , cuando el canadiense eliminó al suizo. El abandono de Djokovic coloca automáticamente en semifinales a Berdych.
    Leonardo Bonucci se habría ofrecido para jugar en el AC Milan

    Leonardo Bonucci se habría ofrecido para jugar en el AC Milan

    Milan es uno de los animadores del mercado europeo y el nuevo objetivo sería el fichaje más fuerte de los que ha realizado: Leonardo Bonucci .
    Slim y Baillères van por la tercera etapa de la Ronda 2

    Slim y Baillères van por la tercera etapa de la Ronda 2

    Las dos áreas, que corresponden a gas húmedo, se ubican en la Cuenca de Burgos, en Tamaulipas, en conjunto suman 363 hectáreas. A estos cinco campos se unen otros seis que obtuvo en consorcio con la canadiense Sun God en la Ronda 2.2.
  • San Lorenzo quiere a Edu Vargas

    San Lorenzo quiere a Edu Vargas

    Sin embargo, uno de los problemas que complicaría su fichaje en el cuadro argentino sería el alto sueldo que recibe en México . San Lorenzo busca una 'bomba' y confía encontrarla en el chileno, aunque sabe que la negociación no será fácil.
    Ministro Valdés responde por baja en clasificación de riesgo de S&P

    Ministro Valdés responde por baja en clasificación de riesgo de S&P

    Chile tiene una reputación de responsabilidad muy bien ganada y seguiremos haciendo todos los esfuerzos para mantenerla. Sin embargo, a juicio del titular de Hacienda, el resultado no es tan malo.
    Muere Héctor Lechuga a los 92 años

    Muere Héctor Lechuga a los 92 años

    En teatro fue infaltable protagonista de El tenorio cómico y otras comedias de esketches y crítica en el Teatro Blanquita. Masajista de señoras (1973), Las fuerzas vivas (1975), Rapiña, de 1982 y México 2000 (1983).
  • Plays starts on outside show courts at Wimbledon — The Latest

    A year later, Wade was the runner-up to Chris Evert. "Today I stepped up on the court super confident and everything went well". A U.S. soldier held on terrorism charges believed the moon landing was faked, questioned the assassination of President John F.
    Estudiantes visita a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana

    Estudiantes visita a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana

    Para el entrenador, la altitud de Potosí "es un tema real" que puede llegar a influir en el juego, por lo que buscó armar un equipo que se pueda adecuar a esas condiciones.
    CRISPR Encodes Movie into Bacteria, Then DNA Sequencing Plays It

    CRISPR Encodes Movie into Bacteria, Then DNA Sequencing Plays It

    This meant that when they re-compiled the data they had to restructure it using fragments from different places. They were then placed together in a sequence, reconstructing the galloping horse with 90 percent accuracy.
  • Shia Labeouf, detienen al actor por embriaguez pública

    Shia Labeouf, detienen al actor por embriaguez pública

    "Me siento profundamente avergonzado por mi comportamiento y no trataré de poner ninguna excusa". Tras ser apresado, LaBeouf fue liberado tras pagar una fianza de siete mil dólares.

    Para athlete dies training for World Championships in London

    As fans flocked to watch GB's finest, such as Sophie Christiansen and Sarah Storey, take gold for the nation. If that's the case, why isn't he racing? It was an invaluable experience, as much for me as it was for them.
    Colombia lamenta muerte de un ciudadano por acción de uniformados venezolanos — VENEZUELA

    Colombia lamenta muerte de un ciudadano por acción de uniformados venezolanos — VENEZUELA

    Villegas explicó que el "incidente" ocurrió en la frontera binacional, sobre el río Pamplonita, en el municipio de Ureña, en el estado venezolano de Táchira.

Comentarios