Bolsafinanzas.com

[VIDEO] Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres


'Gabriel' es la última creación de la empresa líder en el sector, 'Sinthetics', y es el primer muñeco masculino que la empresa crea.

El Salvador y Curazao se juegan la vida en Copa Oro
Luis Pompilio Páez , auxiliar de Juan Carlos Osorio y técnico de la selección mexicana en este torneo resaltó la importancia de estrenarse con una triunfo en la Copa Oro .

Según la sexóloga que estuvo detrás de este proyecto, Karley Sciortino, el miembro viril de silicona se asemeja mucho a uno real, en su firmeza y suavidad, según señaló la profesional. Dentro del equipo de producción de 'Gabriel' se encuentra Karley Sciortino, y ella ha sido la encargada de probar en primera persona el muñeco sexual. Después de probar el muñeco sexual, ella incluso lo recomienda y revela que le encantó. "Está hecho para ser duro por dentro, pero tiene una capa externa muy suave".

Policía entrega el reporte oficial de la muerte de Chris Cornell
Había tres botellas de la prescripción - prednisone (antiinflamatorio), omeprazole (antiácido) y lorazepam (anti-ansiedad). Aproximadamente a las 11:34, recibió una llamada del músico, quien se quejaba de que su Apple TV no estaba funcionando.

Es casi escalofriante: es absolutamente 'indistinguible' de una persona real. "Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti", mencionó la especialista en sexo sobre 'Gabriel'. "Puede ayudarte a entender tu cuerpo y es algo que le da poder a una mujer" dijo la columnista sobre temas de sexualidad en las revistas Vogue y Vice.

Evo Morales asegura que Bachelet está "secuestrada por oligarquía pinochetista"
Morales hizo esta afirmación anoche durante una entrevista sobre el tema concedida al programa No Mentirás, que se transmite por la red PAT .

Cabe destacar que Sciortino ayudó en este experimento para demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.

Artículos relacionados

Comentarios