Bolsafinanzas.com

Hospital británico reexaminará caso del bebe Charlie Gard


Preguntada por el impacto de este apoyo, Yates dijo: "Por ahora ha salvado su vida". Los padres pedían poder llevar al niño a Estados Unidos para un tratamiento experimental, pero los médicos se oponían asegurando que esto sólo prolongaría su sufrimiento y contaban con el apoyo de la justicia para dejar de mantener con vida al bebé.

Los congresistas republicanos Brad Wenstrup y Trent Franks presentarán un proyecto de ley a la Cámara de Representantes esta semana pidiendo que el bebé de 11 meses de edad, que permanece en un hospital de Londres, y sus padres, puedan obtener la residencia permanente en EEUU.

¿Cuáles fueron los autos más robados en el primer semestre en México?
El año que más se le acerca en robos fue 2011, cuando hubo 41 mil 269 autos hurtados en el país. Es muy peculiar cómo en el estado de Puebla de los más robados son vehículos de transporte.

En tanto, los padres del pequeño volvieron a enfrentarse a los abogados del hospital Great Ormond Street -quienes solicitaron a la justicia la autorización de desconectar al niño-, ya que estos últimos argumentaron que si bien el cuerpo del niño ha crecido, su cabeza no ha experimentado ningún cambio en tres meses. Este, probablemente se llevaría a cabo en Estados Unidos.

Su batalla legal con los médicos para prolongar la vida de Charlie ha llamado la atención internacional, e incluso el papa Francisco y el presidente de EU, Donald Trump, se han pronunciado. Charlie sufre de una enfermedad mitocondrial hereditaria.

Diego Costa afforded extra leave ahead of Chelsea return
Conte does not want him to be part of the future and the feeling is mutual, Costa does not want to work for the Italian manager. Meanwhile, the Diego Costa saga rumbles on and it could well overshadow Chelsea's preparations for the new campaign.

Los médicos que lo atienden aceptaron la posición de un grupo de expertos extranjeros para quienes ese tratamiento de terapia nucleósida en estado experimental podría ayudar a mejorar el estado del bebé, aunque aclararon que todavía no fue probado ni en ratones. "Nuestro amor por Charlie es tan fuerte que es lo que nos mantiene en pie y, seguimos, porque tenemos esperanza", dijo.

En declaraciones a la BBC citadas por la agencia EFE, la mamá del pequeño calificó la situación de la familia como "un infierno" y remarcó que su hijo aún "está luchando" por vivir.

Miles de turistas varados por huelga que bloquea tren a Machu Picchu
Los profesores colocaron enormes piedras sobre las rieles del tren y las autoridades tuvieron que suspender los servicios hacia la famosa ciudadela.

Esta condición genética, que padecen 16 niños en todo el mundo, causa una progresiva debilidad muscular y daño cerebral porque el organismo no produce energía para los órganos, por lo que el hospital pidió inicialmente que se le dejase morir con dignidad.

Artículos relacionados

Comentarios