Bolsafinanzas.com

COE mantiene alerta verde María Trinidad Sánchez, Duarte y Hermanas Mirabal


De acuerdo a lo informado por la Onamet, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene un nivel de alerta verde para seis provincias ante posibles inundaciones, crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Recomienda adoptar las medidas necesarias para evitar que les sorprendan posibles inundaciones, provocando perdidas de vidas y daño a la propiedad.

Liu Xiaobo, premio nobel de la Paz, falleció este jueves — China
Les dijo que Liu no puede viajar al extranjero porque está demasiado enfermo, según una fuente familiarizada con la reunión.

Sin embargo, queda una masa de aire húmeda e inestable sobre el país que, según las previsiones, en horas de la tarde se combinará con viento del sureste, efectos locales y una vaguada localizada en el noreste del país, generando precipitaciones.

Las lluvias serán frecuentes en las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodriguez y Monte Cristi.

Recapturan a otros dos de los reos fugados
Asimismo, señaló que todavía falta por recapturar a siete reos fugados de un total de 29, que escapara del Cedes a través de un túnel.

En el Distrito Nacional estará parcialmente nublado y habrá incrementos ocasionales.

Ejecutan a comandante en Ensenada
Nacoa presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en región abdominal y se encuentra hospitalizado. Según testigos, García opuso resistencia y forcejeó con los pistoleros, por lo que inició el tiroteo.

Artículos relacionados

Comentarios