Bolsafinanzas.com

300 mil personas afectadas por cólera en Yemen


La epidemia de cólera que azota Yemen desde fines de abril ha provocado más de 300.000 casos, y 1.700 muertos en este país en guerra, anunció el lunes el Comité internacional de la Cruz Roja (CICR). Robert Mardini, director regional del CICR, escribió en Twitter": "Yemen. Indicó que al menos 300 mil personas se han contagiado en las últimas diez semanas, con un promedio de 7 mil nuevos casos de cólera diarios. Áreas más afectadas: "Saná, Hodeida, Hajjah y Amran".

Bayern está cerca de acordar el traspaso de Douglas Costa a Juventus
El club alemán y la 'Vecchia Signora' llegaron a un acuerdo y en las próximas horas se anunciaría oficialmente su incorporación. Según la Gazzetta dello Sport, el jugador de 26 años firmará por 4 años a cambio de 7 millones de euros por temporada.

Los casos de estas enfermedad fueron reportados en 22 de 23 provincias desde el 27 de abril, dijo la OMS. Dos tercios de la población total, cerca de 19 millones de personas, necesita ayuda humanitaria.

Twitter añade nuevos filtros para silenciar a los 'trolls'
Además, ya es posible informar de tuits de una cuenta que haya bloqueado a otro usuario, pero solo de tuits que lo mencionen. Probablemente los usuarios molestos de Twitter llegaron al mismo tiempo que nacía la plataforma de mensajería instantánea.

Este conflicto ha generado que la aparición de la epidemia de cólera se dé por segunda vez en menos de un año, también ha dejado a más de 17 millones de personas sufriendo por escasez de alimentos, y entre ellos siete millones sufre hambruna.

Coldplay estrena el tema Aliens
El tema fue co-escrito por Brian Eno y co-producido por este mismo y Markus Dravs . Coldplay siempre ha sido una banda comprometida con las causas sociales.

Artículos relacionados

Comentarios