Bolsafinanzas.com

300 mil personas afectadas por cólera en Yemen


La epidemia de cólera que azota Yemen desde fines de abril ha provocado más de 300.000 casos, y 1.700 muertos en este país en guerra, anunció el lunes el Comité internacional de la Cruz Roja (CICR). Robert Mardini, director regional del CICR, escribió en Twitter": "Yemen. Indicó que al menos 300 mil personas se han contagiado en las últimas diez semanas, con un promedio de 7 mil nuevos casos de cólera diarios. Áreas más afectadas: "Saná, Hodeida, Hajjah y Amran".

Celebra líder norcoreano éxito de misil
El polémico líder norcoreano Kim Jong-un decidió celebrar a lo grande el exitoso lanzamiento del primer misil intercontinental (ICBM).

Los casos de estas enfermedad fueron reportados en 22 de 23 provincias desde el 27 de abril, dijo la OMS. Dos tercios de la población total, cerca de 19 millones de personas, necesita ayuda humanitaria.

UberEats te regalará donas este martes
Es necesario hacer clic en el banner de #DonasUberEATS y seleccionar la sucursal de Krispy Keme más cercana a tu ubicación. Si es así, tienes suerte, porque el martes 11 de julio podrás pedir media docena de Krispy Kreme gratis con UberEATS .

Este conflicto ha generado que la aparición de la epidemia de cólera se dé por segunda vez en menos de un año, también ha dejado a más de 17 millones de personas sufriendo por escasez de alimentos, y entre ellos siete millones sufre hambruna.

Una muerte anunciada: Windows Phone llega hoy a su fin
AdDuplex estima que casi el 80 por ciento de todos los teléfonos con Windows siguen ejecutando WP 7, WP 8 o WP 8 .1. Ahora la compañía pone sus esfuerzos en Windows 10 Mobile , aunque hasta la fecha no ha generado mucho éxito.

Artículos relacionados

Comentarios