Bolsafinanzas.com

Una médica muerta y 5 heridos deja tiroteo en hospital del Bronx


"El autor de los disparos ha muerto en el hospital", tuiteó el portavoz de la Policía de Nueva York Peter Donald, sin dar detalles.

El tiroteo estalló este viernes en el hospital Bronx Lebanon, en el Bronx.

La condición de los heridos, la mayoría de ellos doctores, es grave, han asegurado las autoridades.

Simone Veil, ícono del feminismo, muere a los 89 años de edad
Creo que soy optimista, pero, desde 1945, no albergo ilusiones. "Elle pertenece a lo mejor de nuestra historia", dijo Melanchon. Su predecesor socialista, François Hollande rindió homenaje a una mujer que "encarnó la dignidad, el valor y la integridad".

Según lo publicado por el portal RT, hay varias personas heridas de bala, entre ellos tres médicos, de quienes no se especificó su estado de salud.

La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a todos los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.

Según reportes preliminares de último minuto, el sujeto irrumpió en el centro vestido con una larga bata de médico, debajo de la cual portaba un rifle M16.

Evo a Trump: Pida disculpas por golpes de Estados
El jefe de Estado, mediante el Decreto Supremo 28997, dispuso que desde el 1 de enero de 2007 se solicitaría visas a todos los estadounidenses que deseen ingresar a territorio boliviano.

Oficiales de policía identificaron al atacante como el doctor Henry Bello, quien era descrito en el portal web del hospital como médico familiar. El hospital de 120 años de existencia tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades.

El tiroteo comenzó poco antes de las 15 (hora argentina) en este hospital, que es considerado uno de los centros médicos más importantes y más grandes de la ciudad de Nueva York.

Michael Fulmer, homers lead Detroit Tigers past Kansas City Royals
Kinsler finished 2-for-3 with a walk and three runs scored and Upton and Miguel Cabrera each had two hits for the Tigers. Detroit's trainer came out to check on Fulmer's right leg, but he was able to stay in the game.

Artículos relacionados

Comentarios