Bolsafinanzas.com

¡Noooooo! El Polaco: "El casamiento con Silvina está en duda"


El Polaco y Silvina Luna se conocieron el año pasado a inicios de la temporada de Carlos Paz y comenzaron su romance el 23 de enero cuando él le pidió noviazgo a ella a la luz de la luna en el Cerro Uritorco.

Cuando el conductor le preguntó a los dos si seguía firme la fecha de casamiento el 21 de marzo de 2018, la pareja contestó con evasivas y miradas inquisidoras. "Vamos a ver", dijo, ella mientras que él no se quedó atrás.

Nuevo tiroteo en club nocturno en EEUU ocasiona 17 heridos
Además, las fuerzas de seguridad informaron que el atacante huyó del club nocturno y que desconocen su identidad. Según testigos, la balacera se originó por una disputa durante un concierto que se desarrollaba en el lugar.

Si, ayer en la pista del "Bailando" (El Trece, a las 22.30) ambos protagonistas reconocieron la crisis y, según trascendió, una de las causas sería la convivencia.

Después de esta crisis que parece ser terminal, Silvina Luna el viernes abandonó la casa del cantante.

Maduro nombra jefe del Ejército a un imputado por la Fiscalía
El pasado miércoles, Ortega denunció que en Venezuela hay "terrorismo de Estado", en una de sus más duras acusaciones contra el gobierno, del que se alejó tras años de línea oficialista.

"Somos una pareja, un día estamos bien, otro más o menos, otro día estamos mal", aseguró él, luego de intercambiar unos tibios "te amo".

"No pasó nada. Pregúntenle a él, cuando pone fecha”, fue la respuesta de Silvina cuando Tinelli consultó si había sucedido algo". Silvina está muy triste, porque habría apostado mucho a esta relación y esta descubriendo a otro hombre y no a "el Polaco” que conoció en el verano".

Intervinieron tres hoteles de Cristina Fernández — Avanzada judicial
La administración de los inmuebles estuvo a cargo de la firma Valle Mitre de Lázaro Báez y después pasó a manos de la firma Idear de Oscar Sanfelice .

"No tengo ningún problema con ella".

Artículos relacionados

Comentarios