Bolsafinanzas.com

'La Trevi' gana demanda por difamación a TV Azteca


Dicha solicitud fue realizada tras la decisión de la Suprema Corte de Texas, en febrero de 2016, de reafirmar el dictamen de la Decimotercera Corte de Apelaciones en Edinburg, Texas; luego que la televisora y demás implicados en la demanda argumentaran que las cortes de dicho estado no tenían jurisdicción sobre este proceso porque ninguno de ellos era residente ni realizaban negocios con esta entidad.

Hace un par de días, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos consideró improcedente la petición de revisión solicitada por TV Azteca de México, su conductora Pati Chapoyy la empresa Publica, S.A.

Hermanas Jenner causan polémica por usar imágenes de artistas sin autorización
Pues, tal como se muchos medios han señalado, Kendall Jenner y su hermana Kylie lanzaron una colección que hizo enojar a miles. La falta de respeto de estas chicas ni siquiera para llegar a mí o cualquier persona conectada a la propiedad me desconcierta.

Con la demanda, Trevi busca protección para ella y su familia, además de una reparación financiera por el daño moral y económico que ha sufrido.

Trevi, quien se presentará el próximo viernes en Dallas en un concierto de su gira "Versus" acompañada de Alejandra Guzmán, ha sostenido en repetidas ocasiones que agotará todas las instancias en su demanda contra Tv Azteca a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

Accidente carretero deja dos muertos y 38 heridos en Sonora
Entre los lesionados hubo una mujer embarazada con 29 semanas de gestación, sin embargo no presentó daños severos, por lo que a pesar de los traumas múltiples se encuentra estable y una salud fetal intacta.

Tras la decisión de la Suprema Corte "finalmente vamos a poder presentar las pruebas ante un jurado y probar todos los daños y las reclamaciones y obtener la justicia que Gloria merece", dijo Ray Thomas, abogado del despacho Kittleman Thomas, de McAllen, que representa a la cantante. Exige una compensación de 180 millones de dólares, según informó el diario mexicano El Universal.

Thomas dijo que el proceso ya le ha costado a su cliente "mucho dinero", pero que ella continuará adelante, porque "los daños son muy extremos". "Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dedique a trabajar y tuve que empezar no de cero, sino de menos de un millón, porque cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron es muy difícil", aseguró.

Lewis Hamilton did not brake-test Sebastian Vettel — Daniel Ricciardo
The pair touched again, Vettel appearing to drive towards Hamilton in a deliberate move. "I didn't brake-test him". It will be followed by the British Grand Prix (July 14th-16th) at Silverstone Circuit a weekend later.

"Yo tengo pruebas, testigos e inclusive, muchas cosas que no se pueden litigar en los medios, se van a litigar en una corte. Ellos que aseveran estar diciendo la verdad con respecto a mí, no hubieran necesitado gastar tanto, se hubieran presentado y entregado todas sus pruebas y evidencias", indicó la compositora de "Zapatos Viejos". "Si yo no tuviera esta confianza, si yo no fuera inocente de lo que ellos me acusaron, yo no estaría utilizando una corte de Estados Unidos para demostrarlo", señaló Gloria en una rueda de prensa en la Unión Americana.

Artículos relacionados

Comentarios