Bolsafinanzas.com

'La Trevi' gana demanda por difamación a TV Azteca


Dicha solicitud fue realizada tras la decisión de la Suprema Corte de Texas, en febrero de 2016, de reafirmar el dictamen de la Decimotercera Corte de Apelaciones en Edinburg, Texas; luego que la televisora y demás implicados en la demanda argumentaran que las cortes de dicho estado no tenían jurisdicción sobre este proceso porque ninguno de ellos era residente ni realizaban negocios con esta entidad.

Hace un par de días, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos consideró improcedente la petición de revisión solicitada por TV Azteca de México, su conductora Pati Chapoyy la empresa Publica, S.A.

Latente, amenaza de impactos de asteroides
Hasta ahora los expertos catalogaron el 90% de los asteroides de ese tamaño y determinaron que no suponían una amenaza inmediata. Devastó un área de árboles de más 2.000 kilómetros cuadrados y sus efectos perduraron en la atmósfera durante varios días.

Con la demanda, Trevi busca protección para ella y su familia, además de una reparación financiera por el daño moral y económico que ha sufrido.

Trevi, quien se presentará el próximo viernes en Dallas en un concierto de su gira "Versus" acompañada de Alejandra Guzmán, ha sostenido en repetidas ocasiones que agotará todas las instancias en su demanda contra Tv Azteca a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

Encuentran helicóptero utilizado en ataque al TSJ de Venezuela
Este miércoles 28 de junio, Pérez López fue catalogado por el Canciller de la República Samuel Moncada , como un "psicópata", luego que el prófugo se autodenominara este martes como "guerrero de Dios" para justificar el ataque terrorista.

Tras la decisión de la Suprema Corte "finalmente vamos a poder presentar las pruebas ante un jurado y probar todos los daños y las reclamaciones y obtener la justicia que Gloria merece", dijo Ray Thomas, abogado del despacho Kittleman Thomas, de McAllen, que representa a la cantante. Exige una compensación de 180 millones de dólares, según informó el diario mexicano El Universal.

Thomas dijo que el proceso ya le ha costado a su cliente "mucho dinero", pero que ella continuará adelante, porque "los daños son muy extremos". "Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dedique a trabajar y tuve que empezar no de cero, sino de menos de un millón, porque cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron es muy difícil", aseguró.

Gobierno y ELN avanzan hacia un cese al fuego bilateral
Apenas determinaron que durante el receso de las conversaciones hasta el 24 de julio, una mesa especializada estudiará si las condiciones están dadas para avanzar hacia ese cese bilateral de hostilidades.

"Yo tengo pruebas, testigos e inclusive, muchas cosas que no se pueden litigar en los medios, se van a litigar en una corte. Ellos que aseveran estar diciendo la verdad con respecto a mí, no hubieran necesitado gastar tanto, se hubieran presentado y entregado todas sus pruebas y evidencias", indicó la compositora de "Zapatos Viejos". "Si yo no tuviera esta confianza, si yo no fuera inocente de lo que ellos me acusaron, yo no estaría utilizando una corte de Estados Unidos para demostrarlo", señaló Gloria en una rueda de prensa en la Unión Americana.

Artículos relacionados

Comentarios