Bolsafinanzas.com

Se constata importante descenso del desempleo en abril al ubicarse en 8,5%


En tanto, según la información que divulgó el Instituto Nacional de Estadística (INE) este jueves, el desempleo subió en la comparación interanual, dado que en abril de 2016 había sido 8,1%.

El INE presentó este jueves 22 de junio su informe sobre los principales indicadores de "Actividad, empleo y desempleo" del país, que resultan de la Encuesta Continua de Hogares.

Comienzan el lunes negociaciones para el Brexit
Sólo "nuestros muy respetables tribunales" podrán resolver estos diferendos, indicó May , según esta fuente. La UE dijo que también buscaba un buen acuerdo.

El número de personas trabajando en relación a la cantidad de personas en edad de trabajar -tasa de empleo- se ubicó en tanto en 58,4%, por encima del 58% de marzo, y 0,3 puntos por encima de abril del año pasado. En la capital del país el guarismo se ubicó en 60,1%, y en el interior en 57,3%.

La cifra de hombres ocupados en el país suramericano en abril llegó al 66,4 % y al 51,1 % entre las mujeres.

Detienen en Los Cabos a presunto jefe de plaza del CJNG
Detallaron que la pareja detenida, así como los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Los Cabos, Baja California Sur .

Mientras que la tasa de actividad para se ubicó en 63,8%, similar valor al calculado para el mes anterior (63,7%), y 6 décimas de punto porcentual superior para el mismo período del año 2016 (63,2%). Entre los hombres se ubicó en 71,4%, y entre las mujeres en 56,9%.

Corrupción e impunidad dañan la democracia: Salvador Cienfuegos
El funcionario, hizo un exhorto a los servidores públicos y las fuerzas armadas , a fortalecer la cultura de la legalidad y combatir la corrupción.

Artículos relacionados

  • Mundo: VIDEO: Así desnudaban y azotaban a las mecheras en La Salada

    Mundo: VIDEO: Así desnudaban y azotaban a las mecheras en La Salada

    Por su parte , la ministra Bullrich dijo que "se ha dado un golpe muy importante a las mafias que trabajaban por esa zona". No hay mafias que funcionen en Argentina sin complicidad.

    Espinoza garantizó a Randazzo que podrá participar en las PASO

    El jefe de la campaña del espacio Cumplir advirtió que "si estos trámites no se terminan, el frente se cae". Desde ese momento, está a la espera de la firma de Espinoza en el acta de constitución de la alianza .
    Bret se debilitará a su paso por sureste del Caribe

    Bret se debilitará a su paso por sureste del Caribe

    A las 13:00 horas, el sistema se ubicó a 520 kilómetros al norte de Puerto Progreso, Yucatán , y a 430 kilómetros al sur de Ciudad Morgan, Louisiana , en Estados Unidos .
  • Una aparentemente 'aislada' Venezuela, derrota a las potencias regionales en la OEA

    Así lo digo: "más nunca entrará nadie de la OEA ", advirtió Maduro en una rueda de prensa con corresponsales extranjeros. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Con la Argentina fuera de los emergentes, el Merval cayó

    Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil se transaban con una merma promedio de 0,9%, liderados por las emisiones en pesos. La siguen Pampa Energía (-6,94%); Telecom Argentina (-6,66%), YPF (-6,35%), y Ternium (-1,72%%).
    Árbitros de México, Honduras y EU encabezan Copa de Oro

    Árbitros de México, Honduras y EU encabezan Copa de Oro

    El árbitro asistente Keytzell Corrales , será el único nicaragüense que estará trabajando en la Copa Oro de CONCACAF , la cual se llevará a cabo el próximo mes en distintas ciudades de Estados Unidos .
  • Presidente del Real Madrid: "Me hubiese gustado tener a Messi"

    Ese es el mensaje que le ha transmitido hoy directamente Florentino Pérez a Alvaro Uribe en un encuentro privado que han mantenido en el Hotel Ritz de Madrid .

    Estación de tren en Bruselas, evacuada tras registrarse una explosión

    "Hubo un movimiento de pánico de la multitud en la estación y la gente se echó a correr por las vías", explicó Arnaud Reyman, portavoz de Infrabel , el concesionario ferroviario.
    Activan alerta naranja por depresión tropical en costas venezolanas

    Activan alerta naranja por depresión tropical en costas venezolanas

    El titular del Ecosocialismo afirmó que de acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) "este fenómeno involucra vientos de 30 a 40 kilómetros (kms) por hora".
  • ¡La capital de Angola, elegida como la ciudad más cara del mundo!

    ¡La capital de Angola, elegida como la ciudad más cara del mundo!

    En América, Nueva York es la más cara y se ubica en el noveno lugar, y luego aparecen San Francisco, en el 22º, y Los Angeles, en el 24º.

    Germán Lux, cerca de volver a defender el arco de River

    Por su parte, Chichizola, como dijimos más arriba, tiene el pase en su poder y es pretendido por algunos clubes de la Serie A. En el arco, ya empezaron a sonar algunos nombres que incluso tuvieron un pasado en la institución Riverplatense .

    Maduro aprobó petición de reuniones de "muy alto nivel" con Estados Unidos

    La Constituyente ha sido rechazada por la fiscal general, Luisa Ortega , y la oposición , que la considera un fraude. " Victoria de la patria, contra el intervencionismo ha triunfado Venezuela ", aupó Maduro .

Comentarios