Bolsafinanzas.com

Se constata importante descenso del desempleo en abril al ubicarse en 8,5%


En tanto, según la información que divulgó el Instituto Nacional de Estadística (INE) este jueves, el desempleo subió en la comparación interanual, dado que en abril de 2016 había sido 8,1%.

El INE presentó este jueves 22 de junio su informe sobre los principales indicadores de "Actividad, empleo y desempleo" del país, que resultan de la Encuesta Continua de Hogares.

Manola Diez revela detalles del pleito con Aracely Arámbula
Manola insistió: "Tú no me conseguiste trabajos de nada; nos ayudamos mutuamente y no sé por qué me traes tanto coraje. Ahora entiendo por qué no me dan trabajo, porque tú me has desprestigiado con el mundo .

El número de personas trabajando en relación a la cantidad de personas en edad de trabajar -tasa de empleo- se ubicó en tanto en 58,4%, por encima del 58% de marzo, y 0,3 puntos por encima de abril del año pasado. En la capital del país el guarismo se ubicó en 60,1%, y en el interior en 57,3%.

La cifra de hombres ocupados en el país suramericano en abril llegó al 66,4 % y al 51,1 % entre las mujeres.

Rechaza consulta a su hijo si médico no es blanco
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .

Mientras que la tasa de actividad para se ubicó en 63,8%, similar valor al calculado para el mes anterior (63,7%), y 6 décimas de punto porcentual superior para el mismo período del año 2016 (63,2%). Entre los hombres se ubicó en 71,4%, y entre las mujeres en 56,9%.

Mourinho, acusado por fraude a Hacienda
Los 3. 3 millones de euros fueron defraudados, según el Ministerio Público español, 1.6 millones en 2011; y 1.7 en 2012. No fue posible contactar de manera inmediata con Mourinho ni con sus asesores legales.

Artículos relacionados

  • Presentarán queja contra ex director del FBI

    Presentarán queja contra ex director del FBI

    El tan esperado testimonio del exdirector del FBI, James Comey , arrojó más elementos de preocupación para el presidente Donald Trump .

    Detienen en Los Cabos a presunto jefe de plaza del CJNG

    Detallaron que la pareja detenida, así como los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Los Cabos, Baja California Sur .
    Trump reporta la muerte del pistolero que atacó a legisladores

    Trump reporta la muerte del pistolero que atacó a legisladores

    La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que Scalise seguía en estado crítico el jueves tras la última operación. El momento exacto del tiroteo ocurrido en Alexandria , Virginia , fue grabado en video por un testigo .
  • Detienen al "rey de la salada" por asociación ilícita y extorsión

    Según el investigador, todas estas acciones eran realizabas bajo amenazas y, en caso de que no se pudieran efectivizar, los feriantes eran golpeados.

    Espinoza garantizó a Randazzo que podrá participar en las PASO

    El jefe de la campaña del espacio Cumplir advirtió que "si estos trámites no se terminan, el frente se cae". Desde ese momento, está a la espera de la firma de Espinoza en el acta de constitución de la alianza .
    Muerieron 62 personas en incendios forestales en Portugal

    Muerieron 62 personas en incendios forestales en Portugal

    Al igual que otros países de la Europa meridional, Portugal es propensa a los incendios forestales en los secos meses estivales. Isabel Brandao, que vive en la zona, dijo a The Associated Press que había temido por su vida.
  • Deportivo Cali oficializó la llegada de cuatro refuerzos

    Deportivo Cali oficializó la llegada de cuatro refuerzos

    En los próximos días se espera la confirmación de más refuerzos para el Deportivo Cali . De esto son conscientes su presidente Álvaro Martínez y el entrenador Héctor Cárdenas .

    Presidente del Real Madrid: "Me hubiese gustado tener a Messi"

    Ese es el mensaje que le ha transmitido hoy directamente Florentino Pérez a Alvaro Uribe en un encuentro privado que han mantenido en el Hotel Ritz de Madrid .
    Corrupción e impunidad dañan la democracia: Salvador Cienfuegos

    Corrupción e impunidad dañan la democracia: Salvador Cienfuegos

    El funcionario, hizo un exhorto a los servidores públicos y las fuerzas armadas , a fortalecer la cultura de la legalidad y combatir la corrupción.
  • ¡La capital de Angola, elegida como la ciudad más cara del mundo!

    ¡La capital de Angola, elegida como la ciudad más cara del mundo!

    En América, Nueva York es la más cara y se ubica en el noveno lugar, y luego aparecen San Francisco, en el 22º, y Los Angeles, en el 24º.

    China, aliado de Estados Unidos contra Norcorea: Tillerson y Mattis

    El territorio continental de Estados Unidos está a unos 9.000 kilómetros de Corea del Norte . Por lo menos ahora sé que China lo intentó', escribió el mandatario estadounidense.

    "Medel no sintió un típico pinchazo de rotura" — Pizzi

    De esta manera, el Pitbull se suma a la lesión de Claudio Bravo (desgarro en el gemelo izquierdo) y a los inconvenientes físicos que sufre Alexis Sánchez en su tobillo izquierdo.

Comentarios