Bolsafinanzas.com

Wonder Woman pedirá un aumento


De acuerdo con lo revelado hasta el momento, la historia del segundo filme de Wonder Woman ocurrirá en algún punto temporal entre 1917 y el 2017. El objetivo es hacer otra gran película de La Mujer Maravilla.

Si bien los detalles de los contratos no han podidos ser verificados, la fuente dijo a CNN que "Gal Gadot recibió al menos lo mismo que Henry Cavill para sus primeras películas".

Mourinho, acusado de fraude tributario por la fiscalía española
El entrenador está trabajando actualmente en Manchester United , club que ya ha demostrado su interés en recuperar a Cristiano Ronaldo .

"Nadie va a vencer a la Mujer Maravilla, Batichica y Harley Quinn", indicó.

Recientes reportes han traído a la luz el "mísero" salario recibido por Gal Gadot al hacer la película "Wonder Woman", en comparación con los millones hechos por su colega Henry Cavill al interpretar a Superman en "Man of Steel".

Cristiano Ronaldo sigue con el pico cerrado
Las cuotas tributarias supuestamente defraudadas por Cristiano Ronaldo fueron de 1,39 millones de euros en 2011: 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014.

De acuerdo con un informe de 2014 de Variety, Gadot cobró 300,000 dólares por participar por primera vez con el personaje en la cinta Batman v Superman.

Wonder Woman está arrasando la taquilla mundial, ya que ha recaudado más de 500 millones de dólares a tres semanas de su estreno.

Sólo existe un 30% de donación voluntaria de sangre
La OMS también aprovecha la fecha para agradecer a quienes ya colaboran con la causa, y ayudan a salvar vidas . Y es que de 20 personas que en promedio llegan al día a donar al Centro Estatal de Cancerología "Dr.

Artículos relacionados

  • Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

    El partido se disputará en el estadio Spartak de Moscú a las 18.00 (1500 GMT) y el árbitro será el italiano Gianluca Rocci.
    Esteban Pavez participa en persecución policial bajo estado de ebriedad

    Esteban Pavez participa en persecución policial bajo estado de ebriedad

    Esteban Pavez fue trasladado hasta la Posta Tres, donde se le realizó la alcoholemia de rigor y la constatación de lesiones. El jugador de Colo Colo , Esteban Pavez , fue detenido en la madrugada de este jueves por conducir en estado de ebriedad.
    Wimbledon será complicado, dice el rey de la tierra Nadal

    Wimbledon será complicado, dice el rey de la tierra Nadal

    La última de ellas en el duelo decisivo y ante un jugador, Wawrinka, infalible hasta esta tarde en las grandes finales. El zurdo enterró un 2015 en el que las dudas se apoderaron de su mente y un 2016 marcado por una lesión de muñeca.
  • James Rodríguez sería investigado por evasión de impuestos en España — PERÚ

    James Rodríguez sería investigado por evasión de impuestos en España — PERÚ

    El Colombiano es uno de los jugadores latinoamericanos que más devenga en el continente, esa es la principal razón para la investigación.

    Explosión en Bélgica: fue un ataque terrorista

    Al final, hubo una pequeña explosión a la que los soldados reaccionaron inmediatamente. La policía dijo tener la situación totalmente bajo control .

    Maduro nombró como canciller a Samuel Moncada en reemplazo de Delcy Rodríguez

    El documento fue negociado por dos equipos: Brasil, Estados Unidos y Perú, en representación del grupo de los 14 impulsor del encuentro, y Antigua y Barbuda, Guyana y Barbados, en nombre del Caricom .
  • Pide PRD que CNDH investigue presunto espionaje a periodistas

    Pide PRD que CNDH investigue presunto espionaje a periodistas

    Por lo tanto, las organizaciones firmantes se suman al rechazo de la sociedad civil ante este nuevo ataque en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos .

    En la OEA existe un doble discurso sobre Venezuela — Moncada

    Según fuentes presentes en el encuentro de anoche, solo Bolivia y Nicaragua defendieron a Venezuela en esa reunión. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Detienen a militares incursos en muerte de Fabián Urbina — Saab

    El también candidato a asambleísta aseveró además que esa instancia podrá "asumir las funciones" del Legislativo. La multitud tenía previsto dirigirse hacia la sede del poder electoral, en el centro.
  • Se vienen casi setenta nuevos emojis a Whatsapp y algunos son desopilantes

    Se vienen casi setenta nuevos emojis a Whatsapp y algunos son desopilantes

    Se espera que estos nuevos emojis se estén implementando en los teléfonos celulares a finales de 2017 o principios de 2018 . El nuevo emoji no estará disponible para los dispositivos de Apple hasta que Apple agregue soporte para Unicode 10 .
    En Guanajuato, asesinos de niña de 3 años iban por vecinos

    En Guanajuato, asesinos de niña de 3 años iban por vecinos

    La tarde de ayer, asesinaron a la pequeña Maritza de 3 años y a su papá en Silao, Guanajuato; dejando a su madre en estado crítico.

    Maduro anunció nuevos cambios en el gabinete ministerial

    Sullivan que EE UU tendría que lanzar una invasión militar en Venezuela para imponer una eventual resolución de la OEA sobre la crisis política en el país.

Comentarios