Noticias de última hora

Nueva Zelanda le marca el primero a un Tri "B", decepcionante


La Selección Mexicana obtuvo un inmerecido triunfo de 2-1 en su segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, en un partido en el que el estratega colombiano cayó en los excesos en sus famosas rotaciones, al iniciar con ocho jugadores diferentes al once titular que enfrentó a Portugal, en un claro menosprecio hacia su rival.

El actual Campeón de Oceanía es uno de los siete equipos que han participado en el certamen y que nunca han podido llevarse los tres puntos.

México logró derrotar a Nueva Zelanda, 2-1, en un partido en el cual la selección nacional mostró dos caras.

Al regreso del descanso, en la segunda mitad del duelo, los mexicanos arreciaron en el ataque hasta empatar el encuentro en el minuto 54, gracias a diana del delantero Raúl Jiménez, quien recibió un pase en el borde del área grande, se dio la vuelta y disparó potente de pierna derecha para vencer el estirón del meta Stefan Marinovic.

La jugada provocó un enfrentamiento entre los dos banquillos, debido a que Juan Carlos Osorio consideró que debían haber parado.

El seleccionador optó por Héctor Moreno para suplir a Salcedo, aunque el nuevo jugador de la Roma de Italia también se lesionó y dejó su puesto a Rafael Márquez, quien debutó en el torneo al minuto 66.

Читайте также: Venezuela critica a países vecinos en reunión de OEA

Oribe Peralta marcó el gol de la ventaja.

Con este resultado, México acumula 4 puntos en el grupo A de la Copa Confederaciones y comparte el primer lugar de la tabla.

Más tarde de un espectacular pase de Javier Aquino, Oribe Peralta puso el 2-1.

Juan Carlos Osorio, técnico de México reclama airadamente a los árbitros.

Héctor Herrera protagonizó un pleito en la cancha.

Sobre el final del primer tiempo, un mal rechazo de la defensa de México permitió la anotación de Chris Wood para el 1 a 0.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • El "Rey" Arturo y el VAR guiaron triunfo de Chile

    Y el delantero del Arsenal inglés fue vital ya que lanzó el centro con el que Vidal abrió el marcador de cabeza. El encuentro será transmitido por por DirecTV Sports (canales 610 y 1610) y Frecuencia Latina.

    Alfredo Thorne: las razones de la oposición para rechazarle la confianza

    Sea cual sea el resultado de la votación de hoy, así es como se debe resolver este tipo de problemas, sin encasillarse en caprichos políticos.

    Olimpo sorprende a Boca y le empata en Bahía Blanca

    El trabajo silencioso fue la opción que eligió el 'Pipa' Benedetto para buscar terminar el 2016 de la mejor manera y buscar afianzar una sociedad con Carlos Tevez .
  • "En el segundo tiempo hicimos un gran trabajo" — Javier Aquino

    Nueva Zelanda en tanto, quería romper la negativa estadística de no haber ganados jamás un partido en Copa Confederaciones . Rusia quedó tercera con tres y Nueva Zelanda , ya eliminada, cierra sin unidades la zona.

    OEA rechaza propuesta de Venezuela sobre Ayotzinapa

    Aseguró irse de Cancún "muy satisfecha" y victoriosa después de haber defendido los intereses y los derechos de una " Venezuela más soberana e independiente".
    Maduro quita a Delcy Rodríguez de cancillería venezolana

    Maduro quita a Delcy Rodríguez de cancillería venezolana

    Un grupo de legisladores de la oposición venezolana interrumpió hoy la tercera sesión plenaria de la 47 Asamblea General de la OEA que se desarrolla desde el lunes en el balneario mexicano de Cancún .
  • Será OEA observador de elección presidencial de 2018

    Luis Almagro señaló que además del tema electoral, con los dirigentes de los partidos trató temas de derechos humanos y democracia.

    Señala NYT al gobierno de México de espiar a periodistas y activistas

    Desde 2011, al menos tres agencias federales mexicanas han gastado casi 80 millones de dólares en programas de espionaje de una empresa de origen israelí.

    Los hinchas de boca festejaron el campeonato en Gualeguaychú

    En su etapa como jugador del club, el " Mellizo " obtuvo 16 títulos, incluidas cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales. En tiempo de descuento, Néstor Ortigoza -especialista en ejecutar penales- marró un remate desde los 12 pasos.
  • COLOMBIA: Samuel Moncada, nuevo canciller de Venezuela tras renuncia de Delcy Rodríguez

    "La labor que ha hecho Delcy Rodríguez se pierde de vista y lo digo no como presidente , lo digo como canciller (.)". Cuando ustedes quieran y para lo que quieran, a pesar de estar en el carril del extremismo.

    Portugal vence a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo

    Sin decir a quiénes se refería, el astro del Real Madrid soltó dicho juicio y platicó con el central luso. Fedor Smolov tuvo la única de Rusia , pero la envió lejos del palo derecho de Rui Patricio .

    ONU exige al gobierno investigar espionaje contra periodistas y actvistas

    Mediante este malware , los smartphones de las víctimas se habrían convertido automáticamente en espías de bolsillo. Desarrollado por la empresa israelí, el malware Pegasus se vende únicamente a entes gubernamentales de los países.

Comentarios