Bolsafinanzas.com

Los directores del filme basado en Han Solo se bajaron del proyecto


Así lo manifestó en un texto publicado en la página oficial Star Wars, en donde además se aclara que se mantiene la fecha de estreno, prevista para mayo de 2018, a pesar de que aún no se sabe quién se hará cargo de la dirección.

US directors Chris Miller (L) and Phil Lord (R) arrive for the world premiere of '22 Jump Street' in Los Angeles, California, USA, 10 June 2014.

No hay Selección que no sufra: Osorio
Osorio , en idioma inglés, le mentó la madre a uno de los asistentes de los Kiwis. Los jugadores se enfrascaron en empujones.

"Phil Lord y Christopher Miller son talentosos realizadores que han logrado ensamblar un increíble reparto y equipo de trabajo, pero ha quedado claro que tenemos diferentes visiones creativas del filme, y hemos decidido separar nuestros caminos". Ya lo habían hecho con éxito en películas animadas (Guerra de hamburguesas, La gran aventura Lego) y con personajes de carne y hueso (las dos películas inspiradas en la serie Comando especial), todas ellas producciones para grandes estudios.

"Lucasfilm se complace en anunciar que el cineasta ganador del Oscar Ron Howard ha sido nombrado como director de la película aún sin título de 'Han Solo'", se lee en el comunicado. Lo acompañan figuras como Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover en el reparto. Los directores Phil Lord y Christopher Miller no continuarán en la producción debido a "diferencias creativas".

Igor Lichnovsky se suma a la legión chilena en Necaxa — Uno más
De este modo, el defensor será compañero de Manuel Iturra, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos en el equipo de Ignacio Ambriz. Se trata del jugador chileno Igor Lichnovsky , quien debutó en la Universidad Católica de aquel país.

Mientras la prensa estadounidense habla de varios meses de conflicto entre los directores, el co-guionista y productor ejecutivo, Lawrence Kasdan (El imperio contraataca), y Kathleen Kennedy, esta última no se detuvo en este escándalo de la franquicia Star Wars y aseguró que "un nuevo el director se dará a conocer pronto".

Lucasfilm vuelve a tomar el rumbo en su nueva película del universo "Star Wars".

OEA rechaza por unanimidad el proyecto presentado por Venezuela
También dijo que " una negociación seria y sincera entre las partes (...) sería la única vía de salida a la grave crisis en que se ve inmerso el país", señaló Auza en la carta.

Al parecer la separación fue amigable ya que Lord y Miller también se vieron positivos ante la situación.

Artículos relacionados

  • Estudiantes usan falda ante prohibición de usar shorts

    Estudiantes usan falda ante prohibición de usar shorts

    El código de vestimenta de la escuela le permite a los niños usar pantalón largo y a las niñas les da la oportunidad de escoger entre pantalón y falda.

    FÚTBOL-Australia y Camerún empatan 1-1 en Copa Confederaciones

    No conceder goles tempraneros y conservar la posesión de balón son los dos factores sobre los que Ange Postecoglou ha trabajado. Con este resultado, Chile y Alemania quedan a un triunfo de sellar su paso a las semifinales de la Copa Confederaciones .

    Identifican a 24 de las 62 víctimas mortales del incendio de Portugal

    En el conjunto del país, 2.900 bomberos seguían actuando al final de la tarde del miércoles en más de un centenar de focos. Y 40 bomberos españoles, de los 100 enviados por Madrid a Portugal , acudieron a reforzar las líneas de fuego .
  • No es fracaso la falta de resolución en OEA sobre Venezuela

    Esa retirada no será efectiva hasta 2019, por lo que en la OEA seguirá habiendo reuniones sobre la situación de Venezuela .
    Cazafantasmas II: Se suicidó uno de lo gemelos que interpretó al bebé

    Cazafantasmas II: Se suicidó uno de lo gemelos que interpretó al bebé

    Según indicó, "peleó por su vida todos los días" contra la depresión, alucinaciones, delirios y manías. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia.

    OEA rechaza resoluciones de Venezuela sobre Ayotzinapa y muro de EEUU

    Más adelante, en la rueda de prensa, resumió la participación de la ahora exministra como un conjunto de "insultos y majaderías".
  • Gobierno mexicano condena violación de privacidad ante denuncia del NYT

    Gobierno mexicano condena violación de privacidad ante denuncia del NYT

    La Presidencia de la República les pidió que presenten denuncias y dijo que no hay pruebas del espionaje a activistas y periodistas .
    Heredera de Swarovski se casa con vestido de 500 mil cristales

    Heredera de Swarovski se casa con vestido de 500 mil cristales

    Los recién casados se conocieron en 2010, y según informa Daily Mail , la edad de Werner es de aproximadamente 40 años. Victoria , además de ser la heredera del emporio Swarovski, es famosa -especialmente en Austria- por ser cantante.
    Producción petrolera cayó a 851.000 barriles diarios en mayo

    Producción petrolera cayó a 851.000 barriles diarios en mayo

    La información revelada por MinMinas también indica que con respecto al mes de abril de 2017 la producción de mayo disminuyó un 0.59%.
  • Comisión de Educación despachó el proyecto de ley de Educación Superior

    Comisión de Educación despachó el proyecto de ley de Educación Superior

    La derogación del CAE para enero del 2019, por ejemplo, es una de las medidas aprobadas por la comisión , para lo cual, según se establece, se enviará un proyecto de ley durante el segundo semestre.

    Fiscal Ortega Díaz: Estoy en contra de las manifestaciones violentas

    Carreño también solicitó al máximo tribunal designar una junta médica para evaluar a la fiscal por supuesta?insania mental?. El subsecretario de Estado estadounidense John J.

    Inameh pronostica este jueves nubosidad con lluvias en gran parte del país

    En Nueva Esparta , Bret dejó al menos 15 damnificados en el municipio Arismendi, uno de los mas afectados por este evento climatológico sin precedentes en el país.

Comentarios