Noticias de última hora

Hijo de Eduardo Yáñez lanza fuertes acusaciones contra el galán mexicano


Eduardo Yáñez, de 56 años, precisó que debido a las recientes acusaciones de su hijo, les es imposible tener un buena relación por el momento, pero que no descarta poder solucionar sus diferencias y volverse más cercanos.

"Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres". escribió el hijo de Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez estuvo casado con Norma Adriana García de 1987 a 1990, mientras que en 1996 unió su vida con Francesca Cruz, de quien se acabaría divorciando en 2009. "Correría a las colinas para verlo". "Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su ex esposa, qué eso es lo que Ana Carolina da Fonseca hizo, lo mismo".

Читайте также: Con un estadio repleto, Cristina llamó a la "Unidad Ciudadana"

"No es la primera vez que Yánez Jr, quien heredó la vena artística de su padre ya que también es actor", habla mal de su padre.

"Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo", tuiteó hace algunos días ante la sorpresa de todos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • México vs. Nueva Zelanda: Transmisión EN VIVO online

    México vs. Nueva Zelanda: Transmisión EN VIVO online

    Después de todo, los All Whites no han visto puerta en ninguno de sus cinco últimos compromisos en el Torneo de los Campeones. El juego exhibido por los mexicanos ante los lusos, sobre todo, su gran aplicación en el campo, dejó muy buena impresión.

    Zidane busca que Cristiano Ronaldo no se vaya del club — Real Madrid

    Tras haber ganado la liga española en mayo, Cristiano Ronaldo se quejó de que se le trata "como a un delincuente", cuando la prensa especulaba sobre un proceso por fraude fiscal.

    Chile arribó a Kazán y ya piensa en el duelo ante Alemania

    Además, en el arco continuaría Johnny Herrera, ya que Claudio Bravo aún no recibe el alta médica. Arturo Vidal fue el único que se acercó a saludar y firmar algunos autógrafos.
  • Carlos Basombrío afrontará interpelación esta tarde

    Güido Lombardi (PPK): "Aunque Basombrío podría salvarse de la censura, Fuerza Popular se siente como una aplanadora". En tanto, el vocero oficialista, Carlos Bruce , aseguró que no existen causales para censurar al ministro.

    Grito de mexicanos es un tema de interpretación: Juan Carlos Osorio

    En otras culturas hay gritos peores y otras acciones peores, que generan violencia y otras cosas. "No quisiéramos eso. Queremos que apoyen a todo el equipo porque los necesitamos".

    La Asamblea General de la OEA descarta resolución sobre Venezuela

    La cuadragésima séptima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos concluye el miércoles, sin que se haya logrado acuerdo sobre la crisis en Venezuela.
  • Santos envía condolencias a Macron por francesa muerta en atentado en Bogotá

    Santos envía condolencias a Macron por francesa muerta en atentado en Bogotá

    El atentado ocurrió hacia las 5:00 p.m. en los baños del segundo piso del Centro Comercial Andino , en el norte de Bogotá. Las autoridades colombianas aún investigan la autoría del atentado.

    ÚLTIMA HORA: Aldo De Nigris anunciará su retiro de las canchas

    Doy gracias a Dios por todo lo vivido, lo que me ha dado por haber estado en esta familia, en esta ciudad", indicó el jugador. Con el Monterrey fue campeón de Liga en dos ocasiones y tricampeón de la Concacaf . "Deja un espacio difícil de llenar".

    Cristiano Ronaldo deberá comparecer ante un juzgado español

    Mascherano fue hallado también culpable el año pasado, y se le impuso una sentencia suspendida por un año. El 17 de septiembre de 2004, Mourinho cedió sus derechos de imagen a la sociedad Koper Services S.A.
  • Intentos de frenar a Corea del Norte han sido inútiles

    Cuando el joven regresó a casa " era incapaz de hablar , incapaz de ver e incapaz de reaccionar a órdenes verbales". Warmbier , de 22 años , había sido trasladado a Estados Unidos el pasado 13 de junio en estado de coma.

    Boca Juniors campeón con un aire colombiano

    Al comenzar el presente campeonato se lo tenía en estudio, no tenía un lugar ganado, pero le llevó muy poco tiempo consolidarse: hoy es el 9 de Boca , despejó cualquier duda.
    Andy Murray el favorito para ganar Wimbledon — Tim Henman

    Andy Murray el favorito para ganar Wimbledon — Tim Henman

    En octavos de final, el tenista croata se verá las caras con el estadounidense Stefan Kozlov, que hoy se deshizo, por 3-6, 6-1 y 6-1, de su compatriota Steve Johnson.

Comentarios