Bolsafinanzas.com

Fiscalía de Madrid denuncia José Mourinho por un fraude fiscal


La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra el entrenador del Manchester United, José Mourinho, por un presunto fraude fiscal de 3.3 millones de euros (mde), indicó en un comunicado este martes.

Cuando fichó por el Real Madrid (31 marzo 2010), el portugués adquirió la condición de residente fiscal en España. Una situación que también atraviesa Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid ha sido citado por un juzgado de Madrid como investigado por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros (unos 16,3 millones de dólares).

En ese mismo tribunal comparecerá el 27 de junio el agente de futbolistas Jorge Mendes, también portugués, que representa a Mourinho, Ronaldo y otros cuatro futbolistas de varias nacionalidades investigados en España por posibles delitos fiscales.

Hace 31 años Dios fue argentino
Recibió la pelota en media cancha a pase del 'Negro Enrique', y de ahí como guerrero invencible dejó en el camino a los "súbditos del imperio" como diría Valdano años más tarde.

El pasado 24 de mayo el máximo tribunal español confirmó la condena de 21 meses de prisión y una multa de más de dos millones de dólares por fraude fiscal para el futbolista del Barcelona Lionel Messi.

El exentrenador del equipo blanco recurrió a una estructura societaria cuya creación no pudo datar, si bien es anterior al 17 de septiembre de 2014, con el fin de hacer "físicamente opacos los beneficios procedentes de sus derechos de imagen".

Apareció una nueva denuncia en contra de una de las máximas figuras del deporte.

Denuncian a Maduro ante Fiscalía por querer cambiar Constitución "de forma fraudulenta"
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz , sostuvo que "por la paz del país, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia deben ser desincorporados de forma inmediata".

En la misma denuncia que a Falcao, la Fiscalía de Madrid denunció al jugador del Real Madrid por haber ocultado los ingresos de 1.291.398 euros.

En consecuencia, las cantidades que debieran haberse integrado en la Base Imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del denunciado son de 3.778.074,35  y 3.262.298,76, ocasionando de este modo supuestamente un perjuicio para la Hacienda Pública de 1.611.537,61  en 2.011 y de 1.693.133,05  en 2.012. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

México con ocho cambios y sin contención natural
"Obviamente Nueva Zelanda es muy famosa por ello y sería algo único y especial para nosotros". La recuperación de una pieza clave en la creación ante Portugal dio la vuelta a la situación.

Artículos relacionados

  • El Estado Islámico hizo explotar la histórica mezquita Al Nuri de Mosul

    El Estado Islámico hizo explotar la histórica mezquita Al Nuri de Mosul

    Pero, además, un símbolo de la batalla del gobierno iraquí contra ISIS , que tomó el control de la ciudad en junio de 2014. Los yihadistas permanecen atrincherados a los últimos kilómetros cuadrados de la ciudad vieja.
    Gobierno mexicano condena violación de privacidad ante denuncia del NYT

    Gobierno mexicano condena violación de privacidad ante denuncia del NYT

    La Presidencia de la República les pidió que presenten denuncias y dijo que no hay pruebas del espionaje a activistas y periodistas .
    Incendio en Londres: ya no esperan encontrar con vida a los desaparecidos

    Incendio en Londres: ya no esperan encontrar con vida a los desaparecidos

    El oficial también dio la primera identificación oficial de uno de los fallecidos en el incendio . Muchos denunciaron que no había salidas de emergencia, ni extintores, ni alarmas antiincendios.
  • México sufre para vencer a Nueva Zelanda — Confederaciones

    Cartón amarillo fue para los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes , así como para el neozelandeses Ryan Thomas y Michael Boxall. Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Fisht de Sochi .

    Germán Lux, muy cerca de volver a River

    En el arco, ya empezaron a sonar algunos nombres que incluso tuvieron un pasado en la institución Riverplatense . Las malas actuaciones de Augusto Batalla en partidos claves, terminaron por quitarle el apoyo del entrenador.

    Carlos Salcedo dice adiós a Copa Confederaciones

    Cuando la acción finalmente se detuvo, Salcedo recibió atención médica y fue retirado con el hombro inmovilizado. Fue reemplazado por Héctor Moreno, quien a su vez fue sustituido en el segundo tiempo por Rafael Márquez.
  • INE está al servicio del régimen, afirma López Obrador

    INE está al servicio del régimen, afirma López Obrador

    López Obrador dijo que los comicios dejaron la sensación de insatisfacción, de farsa, "la gente no confía en los organismos electorales, en el caso particular del INE ".

    Cristiano Ronaldo a la corte el 31 julio por caso evasión fiscal

    En un comunicado, la fiscalía de Madrid dijo que el extécnico del Real Madrid cometió fraude fiscal en 2011 y 2012. El jugador luso del Real Madrid evitaría de este modo penas de prisión.
    Arturo Vidal ningunea a Marcelo Bielsa

    Arturo Vidal ningunea a Marcelo Bielsa

    Pero consultado por Bielsa, actual DT del Lille francés , el jugador de 30 años fue contundente: "Él no tuvo nada que ver". La selección de Chile , vigente bicampeona de América, pasó a ser uno de los equipos del fútbol más temibles del mundo.
  • Cristiano Ronaldo, citado a declarar como investigado por evasión fiscal

    Como ha adelantado 'El Confidencial' , Ronaldo deberá acudir el próximo 31 de julio a los juzgados de este municipio madrileño acompañado de su abogado.
    Esta opción en Facebook evitará que roben tu foto de perfil

    Esta opción en Facebook evitará que roben tu foto de perfil

    La nueva función de "protección fotográfica" tiene una serie de medidas de seguridad. Inicialmente, la opción llamada Photo Guard se pondrá a prueba en la India .

    No hay Selección que no sufra: Osorio

    Osorio , en idioma inglés, le mentó la madre a uno de los asistentes de los Kiwis. Los jugadores se enfrascaron en empujones.

Comentarios