Noticias de última hora

Fallece bloguera al estallarle un sifón de chantilly


Rebecca Burger, bloguera francesa de 33 años y estrella de Instagram, falleció después de que el sifón de crema batida que estaba utilizando explotó accidentalmente, informó este miércoles la Policía de Mulhouse, en el este de Francia. Murió poco después del accidente a causa de las heridas.

Rebecca Burger utilizaba un sifón de chantilly el pasado fin de semana en su casa, a las afueras de Mulhouse, cuando la parte superior del equipo explotó y la hirió en el pecho. La gendarmería local abrió una investigación. Su fama, llegó en el último tiempo gracias a su cuenta de Instagram, donde tenía más de 150.000 seguidores. No compren este tipo de productos.

El portal británico Daily Mail explica que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente. "Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación", escribió la familia de Rebecca en Instagram. En 2014 se produjeron dos sucesos parecidos en Altos del Sena, al oeste de París, aunque las víctimas no murieron.

Читайте также: Maduro anunció nuevos cambios en su Gabinete este #21Jun

Los medios especializados en gastronomía ya habían advertido que el uso del sifón, de la marca Ard'Time, era peligroso.

La modelo era amante del deporte y los viajes, y compartía su vida sana en las redes con los usuarios.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • México no cambiará la postura respecto a Venezuela, afirma SRE

    Y hasta ahí llegó la canciller de Venezuela , Delcy Rodríguez , para hacer patente su solidaridad con ellos. Samuel Moncada reemplazará a Delcy Rodríguez en la Cancillería.

    Venezuela sale victoriosa de la OEA al no sucumbir a intereses imperiales

    En total son 34 los países miembros (todos los del continente, menos Cuba) y de este grupo, 11 suscribieron una dura declaración sobre la crisis de Venezuela .

    Detienen a militares incursos en muerte de Fabián Urbina — Saab

    El también candidato a asambleísta aseveró además que esa instancia podrá "asumir las funciones" del Legislativo. La multitud tenía previsto dirigirse hacia la sede del poder electoral, en el centro.
  • Maduro anunció nuevos cambios en el gabinete ministerial

    Sullivan que EE UU tendría que lanzar una invasión militar en Venezuela para imponer una eventual resolución de la OEA sobre la crisis política en el país.

    El grupo JBS pone a la venta activos

    "El programa de desinversiones busca reducir el endeudamiento (.) para fortalecer la estructura financiera de la compañía", indicó el grupo en un comunicado.

    Venezuela se queda en asamblea de la OEA

    El canciller urgió a que en el país caribeño se respeten los derechos humanos, cese la violencia, y se restituya "el orden constitucional con clara separación de poderes".
  • Carlos Salcedo abandono el partido ante Nueva Zelanda

    Carlos Salcedo abandono el partido ante Nueva Zelanda

    Sin embargo, no hubo rojas, solo una amarilla para Diego Reyes cuando, como mínimo, tres jugadores debieron abandonar la cancha. La falta de conjunción fue evidente, a tal grado que Nueva Zelanda de repente pareció equipo imponente.

    Estos son los nuevos cambios en el Gabinete Ministerial

    Otro de los cambios, fue la incorporación de Néstor Ovalles como el nuevo ministro de Trabajo en lugar de Francisco Torrealba .

    El Gobierno mexicano espía a sus periodistas con software israelí

    También se realizan actividades de monitoreo a personajes de diversas dependencias, como el IMCO, entre otros. Entre los personajes que "están en la mira" se encuentran: la periodista Carmen Aristegui y su hijo; Mario E.
  • Jorge Faurie aseguró que Venezuela padece "una crisis de dimensión humanitaria"

    Venezuela estuvo ausente durante las votaciones, aunque su canciller, Delcy Rodríguez, sí asistió a la primera parte de la reunión.

    Oposición llama a desconocer al gobierno de Nicolás Maduro

    Borges negó que mantengan conversaciones con factores del gobierno: "Dios ciega a quienes se aferran al poder". La directiva de la Asamblea Nacional ha brindado su respaldo a la fiscal general .

    "Si no atacamos no tendremos ninguna oportunidad contra Chile" — Löw advierte

    Löw insistió en la prueba de carácter que supone jugar contra el vigente doble campeón de la Copa América . Además, Löw reiteró sus alabanzas para el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi .

Comentarios