Noticias de última hora

Detienen en la frontera a "Chapodiputada"


La ex diputada Lucero Sánchez fue detenida este miércoles cuando se encontraba en Tijuana.

Lucero Sánchez, exdiputada del Congreso de Sinaloa y quien fue acusada de presentar documentos falsos en el penal de Altiplano para presuntamente visitar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue arrestada en San Ysidro, California y actualmente se encuentra detenida por cargos de secuestro y conspiración en San Diego.

De acuerdo a Ríodoce, la abogada de Lucero Sánchez, Rosalba Alarcón Ramírez, dijo que fue aprehendida cuando intentó ingresar a Estados Unidos, por San Diego, en busca de asilo político.

Al parecer Lucero Sánchez se encontraba en los Estados Unidos pidiendo refugio para sus hijos pues su abogada asegura que "desde la semana pasada, la señora Lucero estuvo recibiendo mucha presión por llamadas y atentados en su casa".

Читайте также: Boca es el nuevo campeón del fútbol argentino

"Nosotros comentamos que por la seguridad de los niños pues sería bueno, pero que ella no podía salir de México", agregó.

"Nosotros en el proceso demostramos que ella no tienen ningún nexo, ni ingreso ni nada por el estilo, ningún nexo con la delincuencia organizada, eso quedó perfectamente claro", puntualizó.

Sobre Lucero Guadalupe pesan acusaciones de la Procuraduría General de la República por la falsificación de documentos para ingresar al penal y visitar a Guzmán Loera en abril de 2014, lo que inició un proceso que culminó en su desafuero el pasado 13 de junio de 2016.

La ex diputada por el Partido Acción Nacional y el Partido Sinaloense (PAS) se hizo pasar como Devany Vianey Villatoro Pérez mediante una credencial de elector y un acta de nacimiento falsas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Alfredo Thorne solicitó cuestión de confianza al Congreso — Perú

    Al final, Thorne dejó entrever que renunciará al cargo tras ser cuestionado por la mayoría del Congreso por el audio con el contralor Edgar Alarcón .
    Copa Confederaciones: Emocionante victoria de Chile sobre Camerún

    Copa Confederaciones: Emocionante victoria de Chile sobre Camerún

    Sánchez fue descartado de inicio tras lastimarse el tobillo izquierdo en un entrenamiento el jueves , y Pizzi optó por Edson Puch en la alineación titular.

    Alfredo Thorne: las razones de la oposición para rechazarle la confianza

    Sea cual sea el resultado de la votación de hoy, así es como se debe resolver este tipo de problemas, sin encasillarse en caprichos políticos.
  • Piscina improvisada en un balcón genera ola de críticas en internet

    Piscina improvisada en un balcón genera ola de críticas en internet

    El calor provoca soluciones originales para combatirlo y este niño anónimo ha sorprendido a las redes sociales . La foto también ha abierto el debate si la improvisada infraestructura aguantaría el peso del pequeño.

    Y ahora, Trump propone "muro solar" para que México pague menos

    "Estamos pensando en construir el muro como un panel solar que produzca energía y se pague solo", aseguró el mandatario. Y argumentó: "Es uno de los lugares donde la energía solar funciona realmente bien".

    Tri jugó igual a igual a Portugal, pero falta eficacia, señala técnico

    La presentación fue muy digna, fuimos iguales al actual campeón de Europa . "Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay cosas que mejorar, pero mostramos buen juego", subrayó.
  • Donald Trump arremete contra el

    Donald Trump arremete contra el "cobarde" Comey en Twitter

    Asimismo, Comey se mostró a favor de que Trump revele las grabaciones con las que le amenazó poco después de despedirlo. Sin embargo, Comey confirmó que Trump no había sido puesto bajo investigación federal.

    Asamblea General de la OEA descarta resolución sobre Venezuela

    La canciller Rodríguez acusó a EUA de "extorsionar" y "presionar" a miembros de la OEA para que "atenten" contra su país aprobando una resolución sobre su crisis.

    Maduro nombra como canciller a Samuel Moncada en reemplazo de Delcy Rodríguez

    La venezolana Delcy Rodríguez renunció al cargo de Canciller para postularse como candidata a la Asamblea Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro .
  • Señala NYT al gobierno de México de espiar a periodistas y activistas

    Desde 2011, al menos tres agencias federales mexicanas han gastado casi 80 millones de dólares en programas de espionaje de una empresa de origen israelí.

    OEA rechaza propuesta de Venezuela sobre Ayotzinapa

    Aseguró irse de Cancún "muy satisfecha" y victoriosa después de haber defendido los intereses y los derechos de una " Venezuela más soberana e independiente".

    Asesor de Trump intenta mediar entre Israel y palestinos

    Este mes se cumplió el 50 aniversario de la llamada Guerra de los Seis Días de 1967, un suceso que torció el rumbo de la historia, en el que Israel capturó Cisjordania, el este de Jerusalén y la Franja de Gaza.

Comentarios