Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido


"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó.

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado".

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad?

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira
Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio. El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte .

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha.

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza
Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo . Al encender el vehículo, éste se eyectó hacia adelante y la pisó.

-MD: Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Y luego agregó, confirmando el affaire con el futbolista, marido de Yanina Latorre: "Es la primera vez que me meto con un hombre casado".

Según la fuente, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos hot. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego". "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2
Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.

Artículos relacionados

  • Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.

    Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

    Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
  • Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo

    Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi , delantero del Barcelona .
    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

    Muere joven de un disparo en el tórax durante manifestaciones en Venezuela

    El equipo del diario El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. La víctima fue identificada por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina , de 17 años.
  • Anuncian fecha de estreno de nueva serie

    Anuncian fecha de estreno de nueva serie "Star Trek: Discovery"

    La plataforma de 'streaming' anunció que los capítulos de esta nueva serie se irán lanzando uno por semana . Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.
    Cristiano Ronaldo:

    Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

    Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda .
    Golden por el segundo

    Golden por el segundo

    En el tercer parcial, los Warriors abrieron varias ventajas de doble dígitos, pero los Cavaliers se pegaron hasta por uno, 69-68. La interprete de Love in the Brain, le puso picante al juego uno entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena .
  • "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

    Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.
    Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".
    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por

    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado

    Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Comentarios