Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido


"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó.

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado".

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad?

Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo
Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi , delantero del Barcelona .

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha.

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado
Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

-MD: Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Y luego agregó, confirmando el affaire con el futbolista, marido de Yanina Latorre: "Es la primera vez que me meto con un hombre casado".

Según la fuente, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos hot. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego". "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

Matan a tiros a cuatro en un bar
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos . Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público .

Artículos relacionados

  • Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

    "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

    Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.
    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.
  • Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi . Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.

    Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN

    Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta .

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
  • Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

    Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

    Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio. El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte .
    OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    Presumió la reforma educativa. "Como todo país, no hemos llegado a la realización plena de los ideales de esta organización".

    Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

    Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".
  • Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal .

    Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"

    Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.

Comentarios