Bolsafinanzas.com

Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza


Un insólito accidente terminó con la vida de una mujer de 73 años, cuando le solicitó a su yerno no vidente que le diera arranque a su auto.

Allí Ángela Adamo de 73 años le pidió a su yerno no vidente que arranque su Chevrolet Vectra.

Muere joven de un disparo en el tórax durante manifestaciones en Venezuela
El equipo del diario El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. La víctima fue identificada por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina , de 17 años.

¿Cómo puede un ciego matar a alguien atropellándolo? Sin embargo, la mujer olvidó que el rodado tenía el cambio puesto. Al encender el vehículo, éste se eyectó hacia adelante y la pisó.

Un hecho tan insólito como suena ocurrió este fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Doctor Moreno al 4000 del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza.

La OEA no logra aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre Venezuela
Aunque la inauguración oficial está prevista para horas de la tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , desde la mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo por parte de los jefes de delegaciones y representantes de los diferentes países participantes.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, el hombre manifestó que su suegra le pidió que verificara el auto, y, cuando él le dio arranque, no percibió que estaba el cambio del Vectra, de color puesto. Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo.

México y un agónico empate ante Portugal
El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

Artículos relacionados

  • Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".

    Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN

    Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta .
    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos . Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público .
  • Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

    Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.
  • Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

    Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".
    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.
    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.
  • "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

    Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.
    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal .
    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.

Comentarios