Bolsafinanzas.com

Someten a atacante en Notre Dame


Además, agregó, "se presentaba como estudiante argelino" y llevaba encima una tarjeta de identificación cuya veracidad está siendo comprobada. "El atentado pudo haber sido peor si su compañero no llegaba a reaccionar", explicó Collomb.

Según informó EFE, un agente de policía disparó este lunes a un hombre que había intentado agredirlo en la explanada frente a la conocidísima catedral.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un terrorista atacó, con un martillo, a un agente de seguridad en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame, ubicada en París.

Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?
Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

Un policía ha sido hospitalizado por una herida en la cabeza.

Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.

El policía, de 22 años, fue herido levemente en el cuello, según reportes oficiales, mientras la fiscalía antiterrorista francesa abrió una investigación sobre esta situación, que provocó el cierre de la catedral de Notre Dame con centenares de personas en su interior. La gente entró en pánico.

Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2
Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.

El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame, en el centro de la capital francesa. Al instante, el hombre fue neutralizado por un disparo, informaron las autoridades.

Francia se encuentra en estado de alerta máxima tras una ola de atentados yihadistas que registran 238 muertos desde el 7 de enero del 2015, cuando 11 personas murieron en un asalto a la sede del seminario satírico Charlie Hebdo.

El 13 de noviembre de ese año, un comando yihadista que juró lealtad al grupo EI mató a 130 personas en varios ataques en la capital francesa.

Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray
Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

El Estado Islámico amenaza continuamente a Francia por su participación en la coalición militar internacional antiyihadista que se desenvuelve sobre Siria e Irak.

Artículos relacionados

Comentarios