Bolsafinanzas.com

Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo


Dos holandeses, al parecer periodistas, fueron secuestrados por desconocidos en el municipio de El Tarra, en la región del Catatumbo, donde operan diversos grupos armados ilegales, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de ocho jóvenes que habían sido retenidos el pasado 14 de junio en el corregimiento de San José de El Tarra, zona rural de Hacarí, Norte de Santander. en el grupo de liberados hay seis menores de edad.

En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero
Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).

Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

En otro mensaje, el organismo señaló que en esa entidad "harán labor humanitaria para resolver situación de holandeses en Norte de Santander".

42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem
Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.

También operan el Frente Libardo Mora Toro, un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), al que el Gobierno considera una banda dedicada al narcotráfico, y bandas criminales.

Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros.

Confederaciones, tomada por el videoarbitraje
Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

En esa misma zona fue secuestrada la periodista Salud Hernández en el mes de mayo de 2016 y posteriormente Diego D'pablos, corresponsal de RCN televisión.

Artículos relacionados

  • Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.
    Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.
  • Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia

    Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .
    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.
    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.
  • Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .
    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
  • 40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

Comentarios