Bolsafinanzas.com

Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito


Cinco personas murieron hoy al despeñarse por un barranco un autobús de servicio público que transitaba por una carretera en la región boliviana de Santa Cruz (este), informó una fuente policial.

El suceso ocurrió la madrugada de ayer en la carretera que une Santa Cruz con el departamento central de Cochabamba, cerca de la localidad de Bermejo, dijo el director regional de la Unidad de Tránsito, Constantino Sejas.

Golden por el segundo
En el tercer parcial, los Warriors abrieron varias ventajas de doble dígitos, pero los Cavaliers se pegaron hasta por uno, 69-68. La interprete de Love in the Brain, le puso picante al juego uno entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena .

Sejas agregó que se conoce, de manera preliminar, que varios heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en la capital cruceña, El Torno y Samaipata.

El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

Someten a atacante en Notre Dame
El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.

Otra persona perdió la vida en un accidente de tránsito en Irupana (Yungas de La Paz).

Un bus que venía a Santa Cruz por la carretera antigua se embarrancó a la altura de la comunidad Bermejo; entre los siete muertos, hay dos niños menores de seis años.

El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado
Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Artículos relacionados

Comentarios