Bolsafinanzas.com

Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo


Amen! #russetid #russ #igang #måttealtgåvel #amen #lykketilpåferden A post shared by Mali (@malianette) on Apr 26, 2017 at 10:46am PDT Balsam for sjela og se mini Frettis og alle vennene kose seg sånn på landstreff i Stavanger 🏆 #russetid #landstreffetstavanger #tønsbergrussen2017 A post shared by Yvonne Fretheim (@yvonfre) on May 6, 2017 at 12:02pm PDT Los buses de todo Noruega compiten para ser los que preparan las mejores fiestas y atraen más gente.

Russ (abreviación de una antigua celebración nórdica llamada Russefering) es una gran fiesta noruega organizada por todos los estudiantes del último año de educación secundaria, en ella los adolescentes compiten por realizar las mejores fiestas sobre colectivos, mientras beben litros y litros de cerveza, bailan y cantan noches enteras.

Comienza a mediados de abril y termina el 17 de mayo, el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega, según reprodujo Infobae.

MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira
El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.

'En las películas estadounidenses tienes la impresión de que tienen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más loca aquí en Noruega', declaró a AP, Frederik Helgesenn, un adolescente que lidera el comité Russ en un colegio al oeste de Oslo.

Lo adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25, alquilan un colectivo al que decoran y preparan como un boliche ambulante con diferentes pistas. La protagonizan los adolescentes noruegos que están por terminar sus estudios secundarios y es quizás la fiesta de adolescentes más salvaje del mundo.

Una vez que el bus está listo, los jóvenes se visten con un overol rojo y azul (russebukse), contratan un chofer y parten a las rutas por los fiordos noruegos y van parando en diferentes festivales musicales.

En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero
Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).

La parada principal es en el Kongerparken, un parque donde se quedan tres días.

Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello. Es así que ahora se han establecido nuevos desafíos que incluyen tests de enfermedades de transmisión sexual o llevar alimentos a refugios.

Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

Artículos relacionados

  • México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .
    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.
    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
  • Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.

    40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .

    El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.
  • Incrementa donación de sangre: Jurisdicción Sanitaria II

    El doctor Óscar Echeverría comentó que el objetivo principal es derribar los mitos que hacen que las personas tengan miedo de donar.
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".
  • Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

    En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira? Marcelo Tinelli ganó el premio como mejor conductor.

    "No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

    Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

    42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem

    Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.

Comentarios