Bolsafinanzas.com

Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo


Amen! #russetid #russ #igang #måttealtgåvel #amen #lykketilpåferden A post shared by Mali (@malianette) on Apr 26, 2017 at 10:46am PDT Balsam for sjela og se mini Frettis og alle vennene kose seg sånn på landstreff i Stavanger 🏆 #russetid #landstreffetstavanger #tønsbergrussen2017 A post shared by Yvonne Fretheim (@yvonfre) on May 6, 2017 at 12:02pm PDT Los buses de todo Noruega compiten para ser los que preparan las mejores fiestas y atraen más gente.

Russ (abreviación de una antigua celebración nórdica llamada Russefering) es una gran fiesta noruega organizada por todos los estudiantes del último año de educación secundaria, en ella los adolescentes compiten por realizar las mejores fiestas sobre colectivos, mientras beben litros y litros de cerveza, bailan y cantan noches enteras.

Comienza a mediados de abril y termina el 17 de mayo, el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega, según reprodujo Infobae.

"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"
Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.

'En las películas estadounidenses tienes la impresión de que tienen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más loca aquí en Noruega', declaró a AP, Frederik Helgesenn, un adolescente que lidera el comité Russ en un colegio al oeste de Oslo.

Lo adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25, alquilan un colectivo al que decoran y preparan como un boliche ambulante con diferentes pistas. La protagonizan los adolescentes noruegos que están por terminar sus estudios secundarios y es quizás la fiesta de adolescentes más salvaje del mundo.

Una vez que el bus está listo, los jóvenes se visten con un overol rojo y azul (russebukse), contratan un chofer y parten a las rutas por los fiordos noruegos y van parando en diferentes festivales musicales.

Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA
La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.

La parada principal es en el Kongerparken, un parque donde se quedan tres días.

Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello. Es así que ahora se han establecido nuevos desafíos que incluyen tests de enfermedades de transmisión sexual o llevar alimentos a refugios.

Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram
Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018. Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier .

Artículos relacionados

Comentarios