Bolsafinanzas.com

Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo


Amen! #russetid #russ #igang #måttealtgåvel #amen #lykketilpåferden A post shared by Mali (@malianette) on Apr 26, 2017 at 10:46am PDT Balsam for sjela og se mini Frettis og alle vennene kose seg sånn på landstreff i Stavanger 🏆 #russetid #landstreffetstavanger #tønsbergrussen2017 A post shared by Yvonne Fretheim (@yvonfre) on May 6, 2017 at 12:02pm PDT Los buses de todo Noruega compiten para ser los que preparan las mejores fiestas y atraen más gente.

Russ (abreviación de una antigua celebración nórdica llamada Russefering) es una gran fiesta noruega organizada por todos los estudiantes del último año de educación secundaria, en ella los adolescentes compiten por realizar las mejores fiestas sobre colectivos, mientras beben litros y litros de cerveza, bailan y cantan noches enteras.

Comienza a mediados de abril y termina el 17 de mayo, el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega, según reprodujo Infobae.

La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame
La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .

'En las películas estadounidenses tienes la impresión de que tienen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más loca aquí en Noruega', declaró a AP, Frederik Helgesenn, un adolescente que lidera el comité Russ en un colegio al oeste de Oslo.

Lo adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25, alquilan un colectivo al que decoran y preparan como un boliche ambulante con diferentes pistas. La protagonizan los adolescentes noruegos que están por terminar sus estudios secundarios y es quizás la fiesta de adolescentes más salvaje del mundo.

Una vez que el bus está listo, los jóvenes se visten con un overol rojo y azul (russebukse), contratan un chofer y parten a las rutas por los fiordos noruegos y van parando en diferentes festivales musicales.

El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo
Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.

La parada principal es en el Kongerparken, un parque donde se quedan tres días.

Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello. Es así que ahora se han establecido nuevos desafíos que incluyen tests de enfermedades de transmisión sexual o llevar alimentos a refugios.

Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

Artículos relacionados

  • Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

    Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

    La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
  • Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.
    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.
    Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018. Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier .
  • "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

    Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.

    Delcy Rodríguez llegó a Cancún para asamblea de la OEA sobre Venezuela

    Esta es la primera vez en la historia de la organización de esta asamblea en que México es anfitrión. Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos.
    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".
  • MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.

    40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .

    Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia

    Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .

Comentarios