Bolsafinanzas.com

River perdió ante Racing y se despidió del torneo


River recibe a Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón pese a los siete puntos de ventaja que le lleva el líder Boca.

Marcos Acuña, tuvo el segundo gol, pero Augusto Batalla desvió su remate (40m), tomó el control del balón, se asoció con Martínez y generó más dudas en River.

Salió mejor el equipo de Cocca a jugar el segundo tiempo y en otra pelota parada llegó un nuevo gol de Racing.

Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo
Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".

Con el partido casi definido y con River intentando ante un Racing combativo, llegó el descuento de los de Núñez. Sus delanteros no dispusieron de jugadas claras, sus laterales fueron bloqueados y el mediocampo estuvo impreciso, pero sus individualidades tampoco aparecieron y jugaron por debajo de los niveles que desplegaron en el año.

Marcelo Gallardo movió las piezas y el equipo reaccionó sobre el cierre, cuando el ingresado Marcelo Larrondo conectó de cabeza para descontar. Racing, suma 49 y está junto con Independiente y San Lorenzo a una unidad de la clasificación a la Copa Libertadores.

Olimpo obtuvo un valioso empate fuera de casa luego de dos derrotas en fila en esa condición, pero no pudo salir de la zona de descenso ya que quedó a un punto de Arsenal. Para ello, deberá superar a Aldosivi en el Estadio Monumental.

Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi
Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.

Lanús igualó en forma agónica ante Newell' s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

En la vereda de enfrente la Academia se juega una de sus últimas chances de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Alexander Barboza y Nicolás Stefanelli en dos ocasiones marcaron los goles del encuentro.

Finalmente, Tigre, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el club y con el centésimo gol en la entidad de Carlos "Chino" Luna, venció a Patronato en Paraná por 2 a 0. Lucas Menossi abrió el marcador y aumentó Luna, de penal.

Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN
Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta .

Artículos relacionados

Comentarios