Noticias de última hora

Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams


Black, famoso por su papeles en "Bernie" y "Kung Fu Panda", interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.

"Exploraremos esta jungla y se tratará de dominar el juego.es de vida o muerte. Es como que el estuviera ayudándonos sin estar ahí", confesó Jack Black para The Hollywood Reporter.

El histrión de la nueva versión de la cinta -Jumanji: Welcome To The Jungle que se estrenará el próximo 20 de diciembre con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Karen Gillian y Kevin Hart- precisó las diferencias entre ambas historias.

Читайте также: Estreno polémico del VAR en Confederaciones

"La película original es magnífica, pero esta nueva narra cosas diferentes que no se han visto antes", adelantó Black, en una presentación a la prensa que se hizo en Barcelona. Pero mientras estemos allí encontraremos pistas que dejadas por él (Alan Parrish).

"Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black.

En la "Jumanji" original, Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de un juego de mesa mágico que tiene como eje temático la selva. "(En la cinta original) nunca ves ese mundo interno", sostuvo. "Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza", agregó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    Presumió la reforma educativa. "Como todo país, no hemos llegado a la realización plena de los ideales de esta organización".

    Muere joven de un disparo en el tórax durante manifestaciones en Venezuela

    El equipo del diario El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. La víctima fue identificada por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina , de 17 años.

    Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"

    Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.
  • Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.
    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.
    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.
  • Matan a tiros a cuatro en un bar

    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos . Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público .

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
    México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .
  • Angela Merkel inicia visita en México

    Angela Merkel inicia visita en México

    La visita también se enmarca en la clausura del llamado Año Dual México-Alemania 2016-2017. Operan en México más de mil 900 empresas alemanas que generan 120 mil empleos.
    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .
    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal .

Comentarios