Bolsafinanzas.com

Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams


Black, famoso por su papeles en "Bernie" y "Kung Fu Panda", interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.

"Exploraremos esta jungla y se tratará de dominar el juego.es de vida o muerte. Es como que el estuviera ayudándonos sin estar ahí", confesó Jack Black para The Hollywood Reporter.

¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre
Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.

El histrión de la nueva versión de la cinta -Jumanji: Welcome To The Jungle que se estrenará el próximo 20 de diciembre con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Karen Gillian y Kevin Hart- precisó las diferencias entre ambas historias.

"La película original es magnífica, pero esta nueva narra cosas diferentes que no se han visto antes", adelantó Black, en una presentación a la prensa que se hizo en Barcelona. Pero mientras estemos allí encontraremos pistas que dejadas por él (Alan Parrish).

Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray
Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

"Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black.

En la "Jumanji" original, Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de un juego de mesa mágico que tiene como eje temático la selva. "(En la cinta original) nunca ves ese mundo interno", sostuvo. "Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza", agregó.

México y un agónico empate ante Portugal
El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

Artículos relacionados

  • Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo

    Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi , delantero del Barcelona .
    La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    Se ha iniciado una investigación penal sobre las circunstancias que rodearon el incendio . Tras conversar con víctimas y organizadores de la comunidad en su residencia oficial.

    "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

    Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.
  • 'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .
    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por

    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado

    Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
  • Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

    Cambios: ST 14´ Jonatan Benedetti por Miracco y 15´ Neri Bandiera por Sosa Otermín. Incidencias: fue expulsado Canever (AL) a los 36 minutos del segundo tiempo.

    Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"

    Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.

    Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

    En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira? Marcelo Tinelli ganó el premio como mejor conductor.
  • Angela Merkel inicia visita en México

    Angela Merkel inicia visita en México

    La visita también se enmarca en la clausura del llamado Año Dual México-Alemania 2016-2017. Operan en México más de mil 900 empresas alemanas que generan 120 mil empleos.

    Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

    Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

    La OEA no logra aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre Venezuela

    Aunque la inauguración oficial está prevista para horas de la tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , desde la mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo por parte de los jefes de delegaciones y representantes de los diferentes países participantes.

Comentarios