Bolsafinanzas.com

Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo


La Fiscalía de Madrid acusa a Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Las cuotas tributarias supuestamente defraudadas por Cristiano Ronaldo fueron de 1,39 millones de euros en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014.

Conforme a esta jurisprudencia, la Fiscalía presenta esta denuncia a fin de que sean los Tribunales los que diriman la relevancia penal de la conducta de Cristiano Ronaldo.

"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio
Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que expresa su "plena confianza" en Cristiano Ronaldo, a quien la Fiscalía de Madrid acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

El futbolista portugués fue denunciado por ocultar al fisco las ganancias generadas en España por la venta de sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Según la BBC, la denuncia está basada en el informe remitido por la Agencia Estatal de la Administración Pública en el que se detalla las declaraciones presentadas por Ronaldo desde que trasladó su residencia fiscal a España a partir del 1 de enero de 2010.

'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos
Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .

En mensaje, la autoridad investigadora señala que el portugués tenía "la intención de obtener un beneficio fiscal ilícito", para lo que simuló ceder sus derechos de imagen a una sociedad en un paraíso fiscal.

Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi, delantero del Barcelona.

Dicha sociedad cedió la explotación de los derechos de imagen del futbolista a otra sociedad ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports & and Image Management LTD que, "efectivamente", se dedicó a la gestión y explotación de los derechos de imagen del futbolista sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna.

México y un agónico empate ante Portugal
El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

Artículos relacionados

Comentarios