Bolsafinanzas.com

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo


Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.

Un comunicado del Ministerio Público de España indicó que las cuotas tributarias supuestamente defraudadas por Cristiano Ronaldo fueron de 1,39 millones de euros en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014.

La fiscalía considera que Cristiano utilizó "una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España", según la misma fuente.

La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame
La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .

Bombazo informativo este viernes al leer la información del medio portugués A Bola en el que informa que Cristiano Ronaldo querría abandonar España enfadado con la denuncia de la Fiscalía por el presunto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda.

Dicha sociedad cedió la explotación de los derechos de imagen del futbolista a otra sociedad ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports&Image Management LTD, que se dedicó a la gestión y explotación de los derechos de imagen del futbolista y sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna, "haciendo que la previa cesión a ésta fuera completamente innecesaria y solamente tenía como finalidad la interposición de una pantalla para ocultar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la totalidad de los ingresos obtenidos por el denunciado por la explotación de su imagen", agrega el texto. - Cristiano Ronaldo aseguró el miércoles tener "la conciencia tranquila" en relación con la acusación que le hizo un fiscal de evadir el pago de impuestos por valor de 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares).

Ronaldo es una de las mayores estrellas del futbol europeo y ha ayudado al Real Madrid a ganar dos títulos seguidos de la Liga de Campeones, además de ganar la Eurocopa con Portugal.

Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'
Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.

El delantero del Barcelona Lionel Messi fue condenado el año pasado por fraude fiscal en impuestos impagados por sus derechos de imagen, pero se espera que no ingrese en prisión al carecer de antecedentes penales.

Según la información del portal "Cmjornal", la mujer que prestó su vientre fue seleccionada a través de un catálogo y que fue obligada a firmar un contrato en donde renunciaba a los derechos de los bebés.

El agente de Cristiano Ronaldo negó haber cometido delito alguno.

Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial
El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .

Artículos relacionados

  • ¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?

    La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con " Despacito " no ha sido del todo tranquila.

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
  • El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.
    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
  • Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.

    Cuba jamás negociará con EU "bajo presión o amenaza": canciller

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos.
  • PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.

    Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA

    Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.

Comentarios