Noticias de última hora

Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"


Por último, el jefe comunal apuntó contra Randazzo: "Toda mi vida estuve en el partido y no me voy del partido y el que se ponga adelante que no se baje, que compita como corresponde".

Sobre la postulación de la máxima autoridad de José C. Paz, Mario Ishii en la interna del PJ, desde el randazzismo aseguraron que "con el mismo espíritu que nosotros pretendíamos unas PASO para discutir puertas adentro y llegar a octubre fuertes, con esa misma lógica entendemos que está bien su postulación".

El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C. Paz.

Читайте также: Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. Sobre el nombre de su agrupación "Lealtad y dignidad", explicó que se llama así "porque los compañeros que estamos acá mostramos a la Provincia que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el partido ni en manos de nadie".

Acostumbrado a ser partenaire en peleas desparejas, en 2011 enfrentó en la interna a Daniel Scioli, entonces gobernador y precandidato proclamado por el kirchnerismo. "Parece que son los hombres primero". Y recordó los cierres de lista del pasado reciente en los que Cristina elaboraba las nóminas junto a un reducido grupo de compañeros.

Otro de los designados por el ex ministro para brindar detalles de sucedido fue Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, que señaló que les "hubiese gustado poder construir una sola lista que pensábamos que tenía que ver con el debate interno en las Primarias, que no se ha dado", haciendo alusión al Frente Unidad Ciudadana que presentó Cristina, por fuera del PJ. También insistió en que los actuales conductores del partido "lo dejaron a la deriva".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios