Bolsafinanzas.com

¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?


Aunque ya existen varias versiones del hit 'Despacito', interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta última se ha trasladado a las aulas de una escuela en Argentina, donde un maestro ocupa la canción para enseñar matemáticas a sus alumnos de primaria. Primero, el cantante cambió la letra de la canción cuando se encontraba en un bar.

Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo
También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.

Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con "Despacito" no ha sido del todo tranquila. No tienen que tirarle algo a alguien para decir algo.

Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte
El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.

Fonsi salió a calmar los ánimos del público con declaraciones en la que resta importancia al hecho de que Bieber no ha podido aprenderse el pegadizo tema. "No le culpo al no saber [las letras], y creo que tenemos que darle un poco de pase porque ese no es su idioma principal". Quiero decir, es obvio cuando estaba grabando la canción que tenía las letras en frente de él.

Advierten que tema de Venezuela en la OEA puede quedar sin decisión
La OEA realizará del lunes al miércoles su Asamblea General anual la ciudad mexicana de Cancún , y la presencia de Tillerson había sido confirmada por la cancillería estadounidense.

La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. La misma está liderada por el coreano PSY y su tema " Gangnam Style? con 2.871 millones de reproducciones, le siguen Wiz Khalifa con el éxito " See you again? con 2.825 millones de reproducciones y " Sorry? de Justin Bieber con 2.579 millones de reproducciones Espere?

Artículos relacionados

  • Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.
    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

    Chile le ganó a Camerún un duelo que era decisivo

    Luego del triunfo obtenido por la selección chilena obtenida ante su similar de Camerún , altas son las expectativas de lo que pueden llegar a hacer los dirigidos por Juan Antonio Pizzi .
  • Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.
    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
    Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

    Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

    La administración de Castro ha dicho claramente que no planea cambiar su sistema político unipartidista. Se mantiene la importación sin límites, para uso personal, tabaco y ron cubano en los equipajes.
  • Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.

    Finales de la NBA: Cavs estira la emoción

    Partió arrasando Cleveland y terminó venciendo por 137-116 a Golden State Warriors , en el cuarto partido de la final de la NBA . Ahora, la serie se trasladará a la Oracle Arena de Oakland , California, el lunes por la noche para el Juego 5.
  • Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.
    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    La empresa dice que lleva años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC . Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.
    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    Familiares de internos señalan que se trata de un recluso que trajeron de Tamaulipas que tiene nexos con el crimen organizado. Aldo Fasci Zuazua, vocero de seguridad de Nuevo León , llegó al penal para supervisar el operativo .

Comentarios