Bolsafinanzas.com

¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?


Aunque ya existen varias versiones del hit 'Despacito', interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta última se ha trasladado a las aulas de una escuela en Argentina, donde un maestro ocupa la canción para enseñar matemáticas a sus alumnos de primaria. Primero, el cantante cambió la letra de la canción cuando se encontraba en un bar.

Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.

Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con "Despacito" no ha sido del todo tranquila. No tienen que tirarle algo a alguien para decir algo.

Atari confirma que está desarrollando una nueva consola
La empresa dice que lleva años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC . Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.

Fonsi salió a calmar los ánimos del público con declaraciones en la que resta importancia al hecho de que Bieber no ha podido aprenderse el pegadizo tema. "No le culpo al no saber [las letras], y creo que tenemos que darle un poco de pase porque ese no es su idioma principal". Quiero decir, es obvio cuando estaba grabando la canción que tenía las letras en frente de él.

Mueren 4 agentes de la PGR durante balacera en Guerrero
Un helicóptero traslada a heridos durante el enfrentamiento en La Gavia , San Miguel Totolapan . Los heridos fueron trasladados a un hospital en la cabecera municipal de Arcelia.

La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. La misma está liderada por el coreano PSY y su tema " Gangnam Style? con 2.871 millones de reproducciones, le siguen Wiz Khalifa con el éxito " See you again? con 2.825 millones de reproducciones y " Sorry? de Justin Bieber con 2.579 millones de reproducciones Espere?

Artículos relacionados

  • Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .
    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .
  • Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará

    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia

    El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .
  • Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.

    Chile le ganó a Camerún un duelo que era decisivo

    Luego del triunfo obtenido por la selección chilena obtenida ante su similar de Camerún , altas son las expectativas de lo que pueden llegar a hacer los dirigidos por Juan Antonio Pizzi .

    No hay antecedentes sobre factura de empresario a hermana de Ossandón — Director del SII

    Con esto se comprobaría la teoría de Manuel José Ossandón de que hay una campaña del "piñerismo" en su contra. Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.
  • La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.
    Fallece Sam Beazley, quien interpretó al profesor Everard en Harry Potter

    Fallece Sam Beazley, quien interpretó al profesor Everard en Harry Potter

    Su funeral se celebrará el próximo 21 de junio en el Mortlake Crematorium de Londres , ciudad en la que residía. El actor falleció el 12 de junio, sin embargo la noticia fue divulgada el fin de semana por sus familiares.

Comentarios