Bolsafinanzas.com

PSV ficha a la joya mexicana del momento


El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

Según informaron en 'RadioVigo', el trato entre los Tuzos y el conjunto de La Liga de España está más que cerrado, por lo que el Chucky plasmaría su rúbrica después del compromiso internacional de la Selección Mexicana. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet.

El presidente del equipo Pachuca, Jesús Martínez, reveló que su directiva empeñó su palabra con Hirving Lozano para que fuera el propio jugador que decidiera el equipo de su preferencia.

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia
Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi . Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

Precisó que el jugador contó con el permiso de la Federación Mexicana de Fútbol y del técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para moverse a Holanda.

El director deportivo de los granjeros, Marcel Brands, de mostró satisfecho por la exitosa negociación, luego de varios meses en la búsqueda de la contratación, ya que diversos clubes pretendían los servicios de Lozano.

Lozano será el quinto mexicano que vestirá la camiseta rojiblanca del PSV tras Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Confederaciones, tomada por el videoarbitraje
Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

"Me alegro de que finalmente tuvo éxito".

"Muchos equipos quisieron al 'Chucky'; clubes importante de España". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados
Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.

Artículos relacionados

Comentarios