Bolsafinanzas.com

Peña Nieto recibe a Angela Merkel para relanzar inversiones


La primera ministra británica, Theresa May, se apresta a formar un gobierno en minoría después de que su Partido Conservador perdió la mayoría legislativa en unos comicios realizados el jueves, cuando faltan pocos días para que el país inicie las cruciales negociaciones del Brexit.

El presidente Mauricio Macri mostró una buena sintonía con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, con quien bromeó en varias ocasiones durante la declaración conjunta que brindaron.

Al ser cuestionados sobre la difícil situación que se percibe en la relación de México con Estados Unidos, la canciller dijo que sí es posible la cooperación multinacional.

River perdió ante Racing y se despidió del torneo
En la vereda de enfrente la Academia se juega una de sus últimas chances de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Racing , suma 49 y está junto con Independiente y San Lorenzo a una unidad de la clasificación a la Copa Libertadores .

El motivo de esta tercer visita de la funcionaria alemana es paara la clausurar del año dual.

La jefa alemana y su delegación fueron recibidas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto donde establecieron charlas sobre la diplomacia de ambos países y el futuro que les depara a ambos dentro de la económica mundial. Después, ambos gobernantes dialogan en privado, para luego reunirse con la prensa, y una cena de honor.

De acuerdo con información oficial, el objetivo de la visita es fortalecer la relación bilateral, pues Alemania es el primer socio comercial de México en la Unión Europea y el quinto a nivel global. Además de una visita al Museo de Interactivo de Economía MIDE.

Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza
Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo . Al encender el vehículo, éste se eyectó hacia adelante y la pisó.

"Valoro que hoy Alemania reconozca en México a uno de sus principales socios en América Latina", agregó el mandatario.

Como parte de los acuerdos bilaterales, México participará en la Feria de Hannover en el 2018, considerada como "la feria industrial más importante del mundo", en la que tendrá la oportunidad de consolidar las inversiones de empresas alemanas, obteniendo un poco más de 30.000 millones de dólares, según estadísticas oficiales.

'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos
Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Portugal declara 3 días de luto por las 62 víctimas de incendio

    Portugal declara 3 días de luto por las 62 víctimas de incendio

    Al igual que otros países de la Europa meridional, Portugal es propenso a los incendios forestales en los secos meses estivales. La Unión Europea activo su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego.

    "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

    Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.
  • Venezuela abandona asamblea de la OEA

    Venezuela abandona asamblea de la OEA

    El documento, también considera la disposición para establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar "un revigorizado proceso de diálogo y negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición".
    Decreta Portugal tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    Decreta Portugal tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    El fuego , que se declaró el sábado por la tarde en la localidad de Pedrogao Grande dejó al menos 62 muertos y más de 50 heridos . El fuego amenaza a varios pueblos y está cerca de alcanzar también los vecinos distritos de Coimbra y Castelo Branco .

    Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
  • Fiscalía antiterrorista de París investiga ataque a policía en Notre Dame

    Fiscalía antiterrorista de París investiga ataque a policía en Notre Dame

    La prefectura de policía pidió a los ciudadanos evitar ese lugar porque se puso en marcha un operativo de seguridad . La Policía francesa ha disparado a un hombre que intentó atacar a un agente con un martillo en París .
    Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams

    Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams

    Pero mientras estemos allí encontraremos pistas que dejadas por él (Alan Parrish). "Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black.
    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi . Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.
  • No negociaremos bajo presión: Cuba a Trump

    Los cubano-estadounidenses pueden seguir enviando dineros a familiares y pueden seguir viajando a la isla sin restricciones. Cuba no ha renunciado a estos principios ni renunciará jamás.

    Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

    Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio. El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte .
    La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    Se ha iniciado una investigación penal sobre las circunstancias que rodearon el incendio . Tras conversar con víctimas y organizadores de la comunidad en su residencia oficial.

Comentarios