Bolsafinanzas.com

Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram


Paolo Guerrero anda feliz de la vida con su nueva conquista.

Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA
El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".

El delantero peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, confirmó su relación sentimental con la nutricionista brasileña Thaísa Leal mediante una tierna publicación en Instagram. Sin embargo, existiría evidencia que demostraría que las cosas no terminaron tan bien entre el futbolista y la modelo ¿Qué pasó?

Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres
Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

Paolo Guerrero le dio "favorito" a este comentario publicado por una usuaria de Instagram. Asimismo, señala que la peruana tiene "boca de Wason" y colecciona "maridos". Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier. Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018.

Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

Artículos relacionados

  • 42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem

    Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.

    Cuba jamás negociará con EU "bajo presión o amenaza": canciller

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos.
  • Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará

    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia

    El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .
  • Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.
    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
  • Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

    Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .

    Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.

Comentarios