Bolsafinanzas.com

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre


A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina.

"Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí", comentó Jorge.

Tras leer los duros tuits de Yanina al aire, Listorti acusó que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30) se equivocó con la interpretación de lo que él quiso decir. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo
El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.

¿El motivo? Pues, Diego Latorre habría sido infiel a su esposa con la guapa y madura Natacha Jaitt, según detalló El Topo Rizzo.

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás?

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado". Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo
Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.

Después Yanina reflexionó acerca de lo que hará en su futuro cercano con quien ahora es comentarista en Fox Sports: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo. Estoy tranquila, de verdad.

"No me busquen porque no voy a hablar".

Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

Artículos relacionados

  • Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.

    Reacción internacional por nuevas medidas de Trump hacia Cuba

    Algunos lo califican de incoherente y otros señalan que el presidente ignoró y echó por tierra los avances entre La Habana y Washington. "No seguiremos callados ante la opresión comunista", enfatizó Trump .
  • PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

    ¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?

    La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con " Despacito " no ha sido del todo tranquila.

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.
  • Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018. Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier .
    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.
  • Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

Comentarios