Noticias de última hora

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre


A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina.

"Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí", comentó Jorge.

Tras leer los duros tuits de Yanina al aire, Listorti acusó que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30) se equivocó con la interpretación de lo que él quiso decir. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

¿El motivo? Pues, Diego Latorre habría sido infiel a su esposa con la guapa y madura Natacha Jaitt, según detalló El Topo Rizzo.

Читайте также: Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás?

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado". Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

Después Yanina reflexionó acerca de lo que hará en su futuro cercano con quien ahora es comentarista en Fox Sports: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo. Estoy tranquila, de verdad.

"No me busquen porque no voy a hablar".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
  • Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

    Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .
  • Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

    La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.
  • Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

    Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.

    Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

    Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

    Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi . Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

Comentarios