Bolsafinanzas.com

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista


Mientras los inconsolables padres de una niña de 3 años quien falleció luego de una cita con el dentista esperan los resultados de la autopsia, los vecinos de la comunidad de Stockton, California, están iracundos y fueron a protestar frente a la clínica en donde sucedió el incidente.

David Thompson, administrador del Children's Dental Surgery Center, le dijo a Fox News que durante cada cirugía hay un dentista, un anestesiólogo y dos asistentes presentes, y que en aunque tiene diez años de experiencia en este campo, jamás había visto un caso así. No obstante, llegando al hospital le anunciaron el deceso de la menor.

Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram
Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018. Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier .

La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable.

De acuerdo a las declaraciones de Aracely Ávila, madre de la menor, llevó a su hija al dentista para que le arreglaran dos dientes y una muela pero que después de 30 minutos esperando a su pequeña, vio que llegó una ambulancia. Tanto Ávila como su esposo aseguran que antes de la cirugía su hija estaba contenta y saludable.

Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

El pasado jueves, el administrado de la clínica dental dijo a la ABC10 que los procedimientos dentales con anestesia representan un riesgo y mencionó que el personal de la clínica ha hecho estas intervenciones durante varios años, aunque no aclaró si han ocurrido otras muertes.

El Departamento de la Policía de Stockton investiga qué ocasionó la tragedia.

Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA
Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.

Según la revista People, en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson, de 4 años y con autismo.

Artículos relacionados

Comentarios