Bolsafinanzas.com

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista


Mientras los inconsolables padres de una niña de 3 años quien falleció luego de una cita con el dentista esperan los resultados de la autopsia, los vecinos de la comunidad de Stockton, California, están iracundos y fueron a protestar frente a la clínica en donde sucedió el incidente.

David Thompson, administrador del Children's Dental Surgery Center, le dijo a Fox News que durante cada cirugía hay un dentista, un anestesiólogo y dos asistentes presentes, y que en aunque tiene diez años de experiencia en este campo, jamás había visto un caso así. No obstante, llegando al hospital le anunciaron el deceso de la menor.

Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable.

De acuerdo a las declaraciones de Aracely Ávila, madre de la menor, llevó a su hija al dentista para que le arreglaran dos dientes y una muela pero que después de 30 minutos esperando a su pequeña, vio que llegó una ambulancia. Tanto Ávila como su esposo aseguran que antes de la cirugía su hija estaba contenta y saludable.

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia
Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi . Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

El pasado jueves, el administrado de la clínica dental dijo a la ABC10 que los procedimientos dentales con anestesia representan un riesgo y mencionó que el personal de la clínica ha hecho estas intervenciones durante varios años, aunque no aclaró si han ocurrido otras muertes.

El Departamento de la Policía de Stockton investiga qué ocasionó la tragedia.

Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

Según la revista People, en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson, de 4 años y con autismo.

Artículos relacionados

  • Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

    Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA

    Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.
  • La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará

    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia

    El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .
  • Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.

    Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

    El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.
  • El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.
    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Reacción internacional por nuevas medidas de Trump hacia Cuba

    Algunos lo califican de incoherente y otros señalan que el presidente ignoró y echó por tierra los avances entre La Habana y Washington. "No seguiremos callados ante la opresión comunista", enfatizó Trump .

Comentarios