Bolsafinanzas.com

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira


La víctima, fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento.

El menor de edad fue disparado cuando agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían a los manifestantes que intentaban llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para repudiar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por Maduro.

Plantea Videgaray canal humanitario para crisis venezolana
El documento que no logró aprobarse en la OEA "llama al cese inmediato de los actos de violencia y las hostilidades cometidas por cualquiera de las partes" en Venezuela .

En la Clínica El Ávila atendieron a siete heridos de bala, víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad.

El periodista Román Camacho publicó otro video grabado por un manifestante donde se ve que los opositores se enfrentan con los militares y los hacen correr, pero estos responden con disparos de armas de fuego.

Someten a atacante en Notre Dame
El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.

El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte. Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio.

En esas imágenes se observa a un efectivo de la GNB presuntamente con un arma de fuego.

Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"
Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.

Por su parte el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho confirmó la noticia y dijo que hasta el momento SaludChacao había recibido y atendido a 27 personas, cuatro de ellos heridos por impacto de bala y quienes se encuentran fuera de peligro.

Artículos relacionados

Comentarios