Bolsafinanzas.com

Matan a tiros a cuatro en un bar


Cometida la masacre, los asesinos escaparon y continúan prófugos de la justicia, pese a que las policías uniformadas, Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona.

Este domingo dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, sobre dos de los cuerpos había una manta con un narcomensaje.

Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA
La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes de acuerdo con primeros reportes de las autoridades, presentaban el tiro de gracia, quedando dentro del centro nocturno.

Los hechos se registraron la mañana de este día, en un bar que aún tiene el nombre de un negocio anterior "materias primas Mi Barrio", ubicado sobre calle Arenal, barrio Pescadores, y que se conoció se llama "La Chica de Oro", en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos.

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio
Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que, con letras negras y rojas, amenazaba al Cártel del Sur.

En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero
Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos.

Artículos relacionados

  • Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.
    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.
    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
  • MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.
    Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba

    Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba

    El gobierno de Raúl Castro dijo que las medidas de Trump "no lograrán su propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano".
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
  • Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

    40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .

    El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.
  • Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas

    Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.
    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

    Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

Comentarios