Bolsafinanzas.com

Matan a tiros a cuatro en un bar


Cometida la masacre, los asesinos escaparon y continúan prófugos de la justicia, pese a que las policías uniformadas, Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona.

Este domingo dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, sobre dos de los cuerpos había una manta con un narcomensaje.

Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo
Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes de acuerdo con primeros reportes de las autoridades, presentaban el tiro de gracia, quedando dentro del centro nocturno.

Los hechos se registraron la mañana de este día, en un bar que aún tiene el nombre de un negocio anterior "materias primas Mi Barrio", ubicado sobre calle Arenal, barrio Pescadores, y que se conoció se llama "La Chica de Oro", en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos.

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo
Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que, con letras negras y rojas, amenazaba al Cártel del Sur.

El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo
Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos.

Artículos relacionados

Comentarios