Bolsafinanzas.com

Matan a tiros a cuatro en un bar


Cometida la masacre, los asesinos escaparon y continúan prófugos de la justicia, pese a que las policías uniformadas, Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona.

Este domingo dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, sobre dos de los cuerpos había una manta con un narcomensaje.

Delcy Rodríguez llegó a Cancún para asamblea de la OEA sobre Venezuela
Esta es la primera vez en la historia de la organización de esta asamblea en que México es anfitrión. Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes de acuerdo con primeros reportes de las autoridades, presentaban el tiro de gracia, quedando dentro del centro nocturno.

Los hechos se registraron la mañana de este día, en un bar que aún tiene el nombre de un negocio anterior "materias primas Mi Barrio", ubicado sobre calle Arenal, barrio Pescadores, y que se conoció se llama "La Chica de Oro", en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos.

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista
La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que, con letras negras y rojas, amenazaba al Cártel del Sur.

Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal
En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos.

Artículos relacionados

Comentarios