Bolsafinanzas.com

¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre


Si bien hasta el momento confirmó la relación y tiró algunos tiros por elevación al ex futbolista, la morocha tiene mucho más para contar, pero se lo está guardando para dar una entrevista a cambio de una alta suma de dinero.

Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre, en Twitter se la pasa dando información.

Estreno polémico del VAR en Confederaciones
A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.

Sin embargo, Natacha sorprendió a sus seguidores con otra "puntita".

"Pst @dflatorre ¿me bloqueaste en el whatsapp también? ¿Para que?"

Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos
La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.

"Yo salgo de casa para correr aproximadamente todos los jueves tipo 7.30, menos veinte, así que si llego cinco minutitos más tarde bancame, no me escribas porque estoy saliendo de casa", le aclara Latorre. El jueves 7:40, 7:45 estoy ahí en tu casa. Lo publicó en Twitter y al mostrar la pantalla de su teléfomo dejó en claro que ese no fue el único mensaje que recibió de él. "Beso grande nena, preparate", se escucha en un tramo de un audio de 36 segundos.

¿Cómo seguirá esta novela?

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista
La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.

Artículos relacionados

  • "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

    Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.
    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Fue finalista además en otro Masters 1000, el de Cincinatti, y campeón en otros torneos (Queens, Pekín y Viena). Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental.
  • Al grito de 'te amo, papá', el Tri robó empate a Portugal

    Al grito de 'te amo, papá', el Tri robó empate a Portugal

    Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido . México sorprendió desde el inicio del partido.
    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.
    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
  • OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    Hoy por la noche será inaugurada la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos ( OEA ). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .
  • Aumenta donación voluntaria de sangre en AL

    Una sólo unidad de sangre donada por un voluntario puede al menos ayudar a tres pacientes, según la Organización de la Salud (OMS ).

    "No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

    Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

    Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .

Comentarios