Bolsafinanzas.com

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia


Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi. Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

El estratega anticipó el duelo con Chile y admitió que "faltan tres días, tenemos que analizar ese juego y sacar algunas lecciones de este partido ante Australia". "Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", indicó el adiestrador de la 'Mannschaft'.

Chile le ganó a Camerún un duelo que era decisivo
Luego del triunfo obtenido por la selección chilena obtenida ante su similar de Camerún , altas son las expectativas de lo que pueden llegar a hacer los dirigidos por Juan Antonio Pizzi .

"Nuestras estrellas no tienen miedo (por su plaza en el equipo), pero hay una especie de querer emular cuando llegan jugadores jóvenes".

Joachim Löw, técnico de los 'teutones', sabe que todavía deben mejorar mucho, sobre todo porque considera a la 'Roja' entre los mejores equipos del mundo. "Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando".

Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela
La administración de Castro ha dicho claramente que no planea cambiar su sistema político unipartidista. Se mantiene la importación sin límites, para uso personal, tabaco y ron cubano en los equipajes.

"Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel". Pero nos salimos del partido.

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazan Arena.

PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico
Familiares de internos señalan que se trata de un recluso que trajeron de Tamaulipas que tiene nexos con el crimen organizado. Aldo Fasci Zuazua, vocero de seguridad de Nuevo León , llegó al penal para supervisar el operativo .

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

Artículos relacionados

  • Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.

    Advierten que tema de Venezuela en la OEA puede quedar sin decisión

    La OEA realizará del lunes al miércoles su Asamblea General anual la ciudad mexicana de Cancún , y la presencia de Tillerson había sido confirmada por la cancillería estadounidense.
  • Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    La empresa dice que lleva años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC . Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.
    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .
  • Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.
    Logra Macron la mayoría absoluta

    Logra Macron la mayoría absoluta

    En el mes y un poco más que lleva como presidente, Macron consolidó una reputación a nivel internacional de hombre carismático. Los franceses han otorgado, con un gran bostezo, todo el poder a Emmanuel Macron .
    May dijo que el incidente en Londres es un

    May dijo que el incidente en Londres es un "ataque terrorista"

    A juicio de la primera ministra británica , Theresa May , fue 'un intento repugnante de destrozar la libertad de culto. El ataque se produce durante el mes sagrado musulmán del Ramadán , cuando la gente asiste a oraciones nocturnas.
  • Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.
    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

    No hay antecedentes sobre factura de empresario a hermana de Ossandón — Director del SII

    Con esto se comprobaría la teoría de Manuel José Ossandón de que hay una campaña del "piñerismo" en su contra. Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Comentarios