Bolsafinanzas.com

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia


Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi. Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

El estratega anticipó el duelo con Chile y admitió que "faltan tres días, tenemos que analizar ese juego y sacar algunas lecciones de este partido ante Australia". "Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", indicó el adiestrador de la 'Mannschaft'.

Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte
El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.

"Nuestras estrellas no tienen miedo (por su plaza en el equipo), pero hay una especie de querer emular cuando llegan jugadores jóvenes".

Joachim Löw, técnico de los 'teutones', sabe que todavía deben mejorar mucho, sobre todo porque considera a la 'Roja' entre los mejores equipos del mundo. "Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando".

Fallece Sam Beazley, quien interpretó al profesor Everard en Harry Potter
Su funeral se celebrará el próximo 21 de junio en el Mortlake Crematorium de Londres , ciudad en la que residía. El actor falleció el 12 de junio, sin embargo la noticia fue divulgada el fin de semana por sus familiares.

"Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel". Pero nos salimos del partido.

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazan Arena.

Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62
Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

Artículos relacionados

  • Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .

    Reacción internacional por nuevas medidas de Trump hacia Cuba

    Algunos lo califican de incoherente y otros señalan que el presidente ignoró y echó por tierra los avances entre La Habana y Washington. "No seguiremos callados ante la opresión comunista", enfatizó Trump .
    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Lo que derivó en el cese de transmisiones, incautación de equipos y el inicio de un proceso administrativo. La televisora publicó que no solo apagaron su señal sino que también incautaron equipos de transmisión.
  • Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

    Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación

    Aunque también señaló que, si bien el software solo es vendido a gobiernos por la empresa NSO Group , " no hay pruebas definitivas de que el gobierno sea responsable .
    El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros

    El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros

    Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental. Pero no sólo el número uno se perfila en el horizonte por las matemáticas, también por las sensaciones.
  • Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.

    Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

    La administración de Castro ha dicho claramente que no planea cambiar su sistema político unipartidista. Se mantiene la importación sin límites, para uso personal, tabaco y ron cubano en los equipajes.
  • Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.

    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.

    Advierten que tema de Venezuela en la OEA puede quedar sin decisión

    La OEA realizará del lunes al miércoles su Asamblea General anual la ciudad mexicana de Cancún , y la presencia de Tillerson había sido confirmada por la cancillería estadounidense.

Comentarios